Compartir
Publicidad

¡Qué el ritmo no pare! Más celebrities de punta en blanco en el festival de Cannes

¡Qué el ritmo no pare! Más celebrities de punta en blanco en el festival de Cannes
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mira que nos gusta a nosotros una buena alfombra roja, de esas en las que cada celeritie que pasa mejora a la anterior con creces. Y aunque nunca encontramos la alfombra perfecta, sí que es cierto que el Festival de Cine de Cannes suele dar bastante la altura. Por eso os traemos una recopilación de las que creemos que han estado acordes con el protocolo, para que seáis vosotros mismos los que judgeis la situación.

1

Zoe Saldaña nos está dejando looks la verdad que bastante curiosos. Esta nena casi nunca defrauda en lo que a estilismos se refiere y eso por eso que siempre es una asidua a este tipo de eventos: tiene porte, tiene clase y sabe como ganarse al público.

1

¿Verdad que está mona con lo que se ponga? Yo desde luego que si celebrase un sarao en mi casa, no dudaría ni un segundo en mandarle una invitación.

1

Julianne Moore pues... no me termina de convencer. Tiene un look muy particular que o te gusta mucho o no te termina de convencer. En este caso creo que ha salido peor parada pero ya se sabe que para gustos los colores.

1

America Ferrara tampoco me termina de convencer. No es de esas modelos como Gisele Bündchen que se pongan lo que se pongan salen siempre favorecidas pero la verdad es qu debería encontrare un poco el punto exacto entre lo que le queda bien y lo que le va cómodo.

1

En fin... de Naomi Watts puedo decir, porque la nena sabe siempre como salir airosa de este tipo de situaciones. Tiene mucha marcha ya en la alfombra roja y eso se acaba notando.

1

Y ya para acabar, Cate Blanchett, fiel a su Riccardo Tisci para Givenchy que también le puso la nota exótica a la alfombra: espectacular como siempre.

Fotos | GTres En Poprosa | Todos quietos que tenemos la primera alfombra roja del Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio