Publicidad

¡Que el ritmo no pare! Más y más modelitos en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes

¡Que el ritmo no pare! Más y más modelitos en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que muchos de vosotros estaréis de exámenes o bien empezando la semana con este frío que no es ni medio normal, seguro que ver a unas cuantas celebrities luciendo palmito (y menudo palmito, que el listón está bien alto) en las alfombras rojas del Festival de Cine de Cannes 2013, nos sube la moral, un poco la temperatura y hasta con suerte el ánimo ¡Marchando una buena ración de modelitos sobre terciopelo rojo!

Cannes 2013

Comenzamos con Jessica Biel que, para variar, nos ha dejado a todos con la boca abierta. Menudo cuerpo, menudo vestido, menudas alturas y menuda pose delante de las cámaras. Desde luego las hay que han nacido para encantar al mundo y Jessica es una de ellas.

Cannes 2013

¿Y qué me decís de Kirsten Dunst? Que sabemos que el rollo oriental le gusta bastante, que no se pierde los grandes eventos manga y que le gustan las series anime... pero solo alguien como ella sería capaz de sacarle partido a esa afición en la alfombra roja. Espectacular.

Cannes 2013

Olga Sorokina decidió innovar y bueno... a sus fans seguro que no les defraudó y al resto nos dejó un poco ojipláticos. Pero vamos, que ya estamos curados de espanto y estas cosas sabemos que al final terminan por gustar, así que le damos un voto de confianza.

Cannes 2013

Carey Mulligan sabe que este festival es suyo y está haciendo todo lo posible por quedar a la altura de las circunstancias. Looks increíbles, poses de fábula, comentarios agudos y encima cayendo bien a todo el mundo y regalando sonrisas como quien regala caramelos. Ésta sí que sabe como montárselo bien...

Cannes 2013

Pero sin duda una de las que me ha sorprendió, y para bien, ha sido Nicole Kidman con este pedazo vestido que se ha marcado: original, atrevido, acorde a la ocasión, que encima le queda bien y le realza y, a la vista de como lo lleva, toda esta información a ella le sobra porque lo sabe. Lo sabe y se le nota en la cara.

Cannes 2013

Jane Fonda muy fiel a su estilo y a las críticas, tampoco decepcionó. Son ya muchos años en el negocio como para equivocarse...

1

Aissss mi Gala González, tan mona y recatada ella, con esos aires de inocencia que le rodean y esa sonrisa que les deja a todos por los suelos. Y sí, nada de vestidos aparatosos y rimbombantes: un vestido de fiesta en color negro y vas que chutas.

Cannes 2013

Y para ir acabando, y ya os dejo con lo vuestro, Laura Bailey optó por la gasa en color gris perla aunque para perlas, las que llevaba alrededor del cuello, que seguro que esa noche tuvo que ponerse unas cuantas gasas calientes alrededor del mismo porque el dolor que esta muchacha tiene que tener hoy no puede ser ni medio normal.

Fotos | Gtres En Poprosa | Que sí, que sí, que en el Festival de Cannes hay fiestorras y Paz Vega no se las pierde En Poprosa | ¡Y van dos! Pero qué re-mona Emma Watson en la alfombra roja del Festival de Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir