Compartir
Publicidad

¿Quién es... Colin O'Donoghue, el Garfio más reluciente de la tele?

¿Quién es... Colin O'Donoghue, el Garfio más reluciente de la tele?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más, aquí estamos los de Poprosa haciendo labor social para presentaros a gente nueva que siempre está bien esto de conocer amigos (ya nos gustaría que lo fueran), sobre todo si vienen con estos ojos y esta carita de serie, así que si no estáis ya enganchados a 'Once Upon a Time' en cuanto sepáis Quién es Colin O'Donoghue, el Garfio más reluciente de la historia, ya caeréis rendidos a sus pies.

Nos enamoramos al mismo tiempo que María Tudor

Vamos a darnos primero un paseíto por trabajo anteriores, y con eso de que si eres de las islas británicas naces haciendo series de época, así que evidentemente este muchachote irlandés está perfecto en sus pololos y frufrús. A ver quién niega que nos enamoramos de él en el mismo momento en el que María Tudor lo hizo, ahí, en el baile, la prohibición de una católica y un luterano, el príncipe Felipe de Bavaria. ¡Viva!, pues eso, fue breve lo suyo en 'Los Tudor', pero intenso y ya se quedó en nuestros corazones para siempre.

Esos padres de la Iglesia...

The Rite

Si es que no sé qué tendrán las sotanas, pero desde luego esos ropajes prohibidos... es que a Colin O'Donoghue el alzacuellos en 'The Rite' le queda de auténtico escándalo, y encima ahí, luchando contra espíritus y esas cosas al lado de Anthony Hopkins es uno de los mejores debuts que se pueden tener en el cine desde luego. Nos haremos caquita de miedo viendo la película, pero vale la pena por sus ojos y su pelo engominado.

Nunca un garfio brilló tanto

Lo que decía antes. Si no estáis todavía enganchados a ese cuento de hadas maravilloso que es 'Once Upon a Time' ya estáis tardando, porque si la primera temporada fue memorable, la segunda no lo es menos y que traiga el añadido del Capitán Garfio más guapo y con el gancho mas abrillantado de toda la historia, pues ya es desde luego otra razón para no separarse de la tele. ¿Que nos dicen que es un villano maloso? ¡Y qué más da! Si ya sabemos que nos gustan los canallas, y si vienen con esa voz mucho más. ¡Aing Omá!

¿Y cómo es él? ¿A qué dedica el tiempo libre?

Pirate-dog

Os voy a dar un disgusto queridas y queridos: está casado. Sí, la odiamos, porque es mona y se la lleva a los estrenos. Se llama Helen y poco más sabemos. El muchacho además de triunfar con OUAT tiene una banda que suena bastante bien, 'The Enemies' y es muy activo en su Twitter además de una página oficial donde nos cuenta cositas. De todos modos, no os preocupéis que Viola estará por aquí al quite para contar toda novedad que se presente.

Fotos y vídeo | Fotograma 'Once upon a time', Summerduckday, Facebook 'The Rite', Zona OUAT, Twitter Colin O'Donoghue En Poprosa | ¿Quién es...?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio