Publicidad

¿Quién es... Joseph Morgan ese malvado que nos derrite el corazón?

¿Quién es... Joseph Morgan ese malvado que nos derrite el corazón?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, lo sé, este es una presentación que ya no es tal porque este chico ya nos dio clases de inglés en una ocasión, pero claro, que aquello no llegó para hacer una introducción como su cuerpo y alma se merecen, así que hoy es un buen día para hacer un ¿Quién es... Joseph Morgan, ese malvado que nos derrite el corazón? Porque sí, porque nunca alguien tan malo y despiadado nos ha enamorado tanto, que lo entendemos, que nos gustan sus maldades... nos gusta él.

Siempre apuntó maneras de época

Master and Comander

Tengo que empezar por contar que este chico se llama en realidad Joseph Martin, pero le perdonamos la licencia artística por ese acento característico de su origen galés. La primera vez que nos lo encontramos y pusimos nuestros ojos sobre él fue en 'Master and Comander', aquella gloriosa película de rudos marinos con Russell Crowe y Paul Bettany. Si es que lo suyo es llevar librea aunque sea roñoso en el mar.

Philotas

Pero donde ya nos terminamos de quedar con su cara fue en 'Alejandro Magno'. Sí, a pesar de que el tinte rubio y la laca de Colin Farrell realmente hacía que nos dispersáramos pusimos nuestros ojos en Philotas, a pesar de que el tener por allí a Johnathan Rhys-Meyers y Jared Leto no hacía fácil que nos concentráramos. Una cosa, él sí es rubio natural, nada de tintes.

Y seguimos anclado en épocas pasadas en televisión

Mansfield

Desde luego, lo de este chico y caracterizarse ya rozaba lo de ser Mortadelo, porque centrándose durante la siguiente época más en la televisión, lo volvimos a ver con unas calzas nada contemporáneas en 'Mansfield Park', que además una adaptación de Jane Austen es siempre deliciosa, y mucho más si sale él, sacándole partido una vez más a su pelo rubio y sus rizos. También apareció en un montón de capítulos de 'Casualty', serie en la que por cierto también trabajó Barry Sloane.

Hasta que nos volvemos a poner las faldas y nos dejamos las piernas al aire para meterse en la piel de Judah Ben Hur en la mini serie para televisión. Sin comparación posible con Charlton Heston (Charlon Jesto que lo llamaba mi abuela), que la voz de este chico enamora mucho más y le sienta mejor la falda. Aquí trabajó con Emily VanCamp... e incluso salía Lucía Jiménez.

Y en esto llegó Klaus, el original... y más faldas

Love

Estábamos ya todos enganchados a 'Crónicas Vampíricas' sin remisión... y llegó él, Nikklaus Mikelson, uno de los vampiros originales, el malo entre los malos porque es un híbrido, medio vampiro, medio hombre lobo. Había uno más malo... no espera, ninguno, pero nos enamoramos. Porque aunque el mundo lo hizo así le mola ser malo, pero toda esa maldad, todo ese matar incontrolado desaparece cuando tiene a Caroline delante, que vamos, estamos todos deseando que de una vez pase algo con ella. Nos da igual que mate a diestro y siniestro, que la venganza sea su moto y quiera crear un ejército, lo que queremos es verlo más enamorado aún de la rubia, y con ella correspondiéndole.

Inmortals

Ah, pero resulta que entre medias, con eso de que se ve que echaba de menos las faldas, pues decidió aparecer en 'Los Inmortales', donde ¡aparece feo! Bueno, no del todo, pero le ponen la cara hecha un Cristo de semana santa, aunque para compensar sale bastante sin camiseta... que todo hay que decirlo, es una película muy de ir sin camiseta. Lo reseñable, que sigue ahí, perfeccionando lo suyo con la historia y cada vez consiguiendo más papeles.

¿Y ahora qué? ¿Y con quién?

originals

Ahora mismo está rodando el piloto de 'The Originals', que viene siendo la serie sobre la familia original. Bien, más Klaus, malvado y amado a la vez. Algunos creerán que es más de lo mismo, pero yo esto deseándolo, aunque sólo sea por tener más oportunidades de oír su voz diciendo 'Love'.

Me voy ahora a la parte amorosa, que ya sabemos que nos interesa. Fue novio de Emily VanCamp, que después de esto es con total seguridad la chica más odiada del mundo mundial, porque no sólo rompieron sino que ella está con quién está... guarrilla. ¿Y ahora? Pues parece ser que Joseph digamos que sale con su "hermana" Claire Holt, la que hace de Rebekah en la serie y que a todos os sonará por ser una de las sirenas de 'H2O'... si es que las hay con suerte.

Fotos | Facebook 'The Vampire Diaries', Fotograma 'Master and Comander', Fotograma 'Alejandro Magno', Fotograma 'Mansfield Park', Sandra MissKlaroline, Fotograma 'Los Inmortales' , Twitter Claire Holt En Poprosa | ¿Quién es...? En Poprosa | Joseph Morgan y cómo tener el perfecto acento británico. Lesson 1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir