Publicidad

Quién sería el ciego que puso a Kate Middleton en la portada de Marie Claire

Quién sería el ciego que puso a Kate Middleton en la portada de Marie Claire
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay portadas de revistas que están bien, otras que sin pena ni gloria, pero también las hay muy malas y luego hay casos como éste donde se mira por donde se mire es un truño de cuidado (con perdón de la expresión). Desde luego no sé quién habrá sido el artista que se ha lanzado a esto a poner a Kate Middleton en este número de Marie Claire Sudáfrica, pero desde luego espero que no tenga muy altas las expectativas en la empresa…

Virgen del bikini de rayas, si es que sólo me sale un WTF!! Y es que sí, es tal cual estáis pensando, los de la revista han hecho un corta/pega, creando una nueva Kate Middleton, aka Duquesa Catalina. Como lo oís, se pusieron creativos y les dio por tomar por un lado la cabeza de la chiquilla así como sus manos, y por otro el cuerpo de una modelo luciendo un colorido modelito de una diseñadora local. Vamos, un horror de cuidado a más puro estilo Frankenstein, no me digáis que no.

Desde luego no acaban de acertar con las portada de Kate porque cuando quieren ser creativos se les va de las manos, y es que a mí todavía no se me ha ido de la cabeza aquella de Tatler que, igualmente, me dejó muerta, claro que de aquélla al menos todo el cuerpo era suyo…

Sitio Oficial | Marie Claire
En Poprosa | Gastándose como se gasta Kate Middleton ese dineral en ropa, cualquiera puede estar guapa
En Poprosa | Kate Middleton, compuesta y sin principe en San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio