Compartir
Publicidad

Radamel Falcao y ese nacimiento (casi) retransmitido

Radamel Falcao y ese nacimiento (casi) retransmitido
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Camino al hospital .. Preparados !!!

Lo que tiene ser famoso y que la gente esté pendiente de tu embarazo hace que tú también te lances a (casi) retransmitir por las redes sociales el nacimiento de tu hija. Tal fue el caso de Radamel Falcao y Lorelei Tarón, que ahí a puntito de dar a luz no tuvo mejor idea que avisar de que se iba para el hospital. Se nota que iban sin prisas, nada de las carreras de las películas.

1-1

Y claro, lo que tiene avisar es que ya todo el mundo se vuelve loco a dar las felicitaciones por el nacimiento de una heredera que aún no había llegado, así que al bueno de Radamel no le quedó más remedio que dar las gracias pero... Vamos, que la churumbela se lo estaba tomando con calma. Ya se sabe, eso de tuitear en el paritorio no está bien hombre.

5

Y claro, luego ya si, muchas horas después nació Dominique García Tarón, la princesa de esa casa, que era ya lo único que faltaba para rellenar la felicidad del todo en casa del jugador del Mónaco. Me resulta de lo más curioso esa cintita dorada con letras, que no adivino a leer y la tela color plata del vestidito de la niña, vamos, que a pesar de sólo enseñarnos un pie la han engalanado para la ocasión. Pues nada, que sean de lo más felices.

Vía | Instagram Lorelei Taron, Twitter Radamel Falcao e Instagram Radamel Falcao En Poprosa | Blanca Suárez y Falcao en GQ, ¡que no nos falte de

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio