Raquel del Rosario no estaba sola en el corral. Escucha el resto de gallos y eructos de Eurovisión 2013

Raquel del Rosario no estaba sola en el corral. Escucha el resto de gallos y eructos de Eurovisión 2013
10 comentarios

Hace unos días os mostrábamos con estupor y sin poder pestañear lo mal que sonó Raquel del Rosario en su actuación de Eurovisión. Como os explicamos, un internauta había separado las pistas de audio de la actuación, pudiendo escuchar la voz real sin apenas sonido de la música o los coros. El resultado, que la discográfica se está ocupando de censurar borrando el vídeo en youtube, es aterrador.

Pero Raquel del Rosario no estuvo sola en ese gallinero total que ha sido Eurovisión 2013. El mismo internauta, en un alarde de servicio social sin precedentes, se ha dedicado a separar las pistas de audio de otras actuaciones del festival. Y la cosa es para denunciar. Comenzamos el repaso al festival de los horrores.

Bonnie Tyler, o cómo eructar sin haber comido

¿Cómo os quedáis con Bonnie Tyler eruptando 'Believe in me'? Porque eso no se puede llamar cantar. Bonnie dice cosas entre el sueño y una borrachera de órdago probablemente cogida en una de las muchas fiestas que se celebran en el entorno del Festival de Eurovisión. ¿Qué creamos en ti Bonnie?

Loreen, o cómo gritarnos para luego cantarnos una nana

No es de lo peor de la noche, pero la ganadora del pasado año, Loreen, tampoco es que nos despierte una emoción tremenda al escucharla sin música. En algún momento se le va un poquito el grito al cielo... y en otro pues parece que se va a quedar dormida, a no ser que lo que quisiera es dormirnos al resto, cosa que dudo, que para eso ya estaba 'El Sueño de Morfeo'.

Popurrí (No escuchar si sufres del corazón)

Este vídeo está muy bien, porque en 9 minutos vemos un montón de cosas: a una finlandesa pidiéndonos que nos casemos con ella y que el <strongmenú de boda es gallo, en crudo; a una chica muy mona de Bielorrusia a la que alguien dijo alguna vez que podía ser cantante, y ella se lo creyó; a la representante rusa que no lo hace mal; a la enviada por Ángela Merkel, que es la prima alemana de la de Bielorrusia pero moviendo más el pelo; y vemos también al terror cantando, que no es otro sino el rumano, que intentando ser Montserrat Caballé pero en siniestro nos provoca rechazo inmediato. Pero hay esperanza en la música europea poproseros, ya que también tenemos a Emile de Forest, la ganadora, que, menos mal, lo hace bien...

Ucrania alcanzó el extásis en Eurovisión

También hay segunda parte del anterior vídeo, aunque es cierto que no es tan terrible como la primera. Por criticar un poco, destacamos a la ucraniana viviendo un éxtasis musical que sólo entiende ella.

Bonus Track: El día en el que Enrique Iglesias horrorizó al mundo

Un post como este no puede terminar sin recordar, Eurovisión aparte, uno de los microfonazos abiertos más míticos que se recuerdan y que, con permiso del eructo de Bonnie Tyler, es sin duda el más bochornoso. Hablamos de Enrique Iglesias y uno de los momentos más sonados de la historia más negra de la música en directo. Va por ustedes.

Vídeo | Youtube Mlgcarra Foto | Twitter Raquel del Rosario En Poprosa | Escucha a Raquel del Rosario en Eurovisión sin música... Si te atreves claro... En Poprosa | El Sueño de Morfeo, una cosa es tomarse bien el ridículo en Eurovisión y otra ¡querer volver!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio