Rihanna, a este paso si no te controlas, las entradas de tus conciertos las regalas

Rihanna, a este paso si no te controlas, las entradas de tus conciertos las regalas
10 comentarios

No tengo dudas de que a Rihanna, con el ritmo de vida que lleva y mal que nos pese, cualquier día de estos le pega un tabardillo. Tema aparte es que se pasa por el forro sus obligaciones laborales, que aquí parece que como es una diva del pop ya todo se le perdona y la cosa no es así, guapa.

Ri-Ri la ha vuelto a liar en uno de sus conciertos, esta vez en Londres. Con miles de personas esperando para verla actuar en Birmingham, va ella y se planta allí dos horas y pico más tarde ¡como si nada!

¿El por qué? Cuentan los medios ingleses que la noche anterior se fue de jarana con su nueva compañera de noches de desenfreno, la modelo Cara Delevingne. Salieron de fiesta por Londres y claro, la cosa se les debió ir de las manos y al día siguiente asumieron el desmadre padre.

Y Rihanna no era persona para llegar a las 8 de la tarde a darlo todo en el escenario, con lo cual necesitó un poquito más de tiempo de recuperación. ¿Y los fans? Nada, ellos que esperen.

Vía | el mundo Foto | Instagram Rihanna En Poprosa | El día que Poprosa se plantó en el concierto de Rihanna en Barcelona En Poprosa | Rihanna y Cristiano Ronaldo, dúo de chonis enjoyados

Temas
Comentarios cerrados
Inicio