Compartir
Publicidad

Robbie Williams se gusta mucho, nos gusta a nosotros y además lo sabe

Robbie Williams se gusta mucho, nos gusta a nosotros y además lo sabe
3 Comentarios
Publicidad

A nuestro Robbie Williams le gusta enseñar carne más que a un tonto un lápiz. Desde que tuvo que quitarse la camiseta para callar a aquellos que decían que se había pasado con la manteca de cerdo, el chico malo de Take That ha cogido por costumbre alegrarnos la vista (y puede que algún otro sentido más) cada cierto tiempo y sinceramente poproseros, yo estoy más que encantado.

Al parecer Robbie está haciendo un régimen bien estricto para hincharse un poquito (más) y llenarse de músculos. ¿Los motivos? Probablemente simplemente quiera verse de esa manera, pero yo me inclino más a pensar que, ahora que su primera hija está a punto de nacer, él quiere entrar en la lista de los papás famosos cachondos y competir con Brad Pitt, Cam Gigandet o David Beckham… ¡Vas por buen camino, Robbie!

Ya sabéis, si la costumbre de subir fotos enseñando carnaza continúa, no dudéis en seguir a @RobbieWilliams en Twitter. Esa es mi recomendación de hoy. Y que vayáis por la sombra si no os habéis echado crema solar.

Vía y Foto | Robbie Williams en Twitter
En Poprosa | Robbie Williams ya tendrá a quién dejarle la herencia
En Poprosa | Robie Williams calla rumores igual que abre bocas, ¡está cañón!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio