Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson y las infidelidades.

Scarlett Johansson y las infidelidades.
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que nuestra rubia actriz considera imposible compaginar una relación seria y afectiva con la profesión de actriz sin que halla cuernos de por medio.

De acuerdo con las declaraciones que hizo para la revista alemana Life&Style, admite que:

"es cansador mantenerse fiel a una pareja, aunque no es algo imposible."

Y todo ello argumentado por las condiciones que surgen durante los rodajes de las películas:

"Se pasa mucho tiempo juntos. Estás aislado del resto del mundo y eso favorece el acercamiento con el resto de tus compañeros."

Según ella, la distancia es un problema común en las parejase sean actores o gerentes de empresas y afirma que para conseguir una vida amorosa estable es necesario que ambas partes se comprometan y que ninguno intente dominar al otro. Sinceramente creo que eso pasa en todos lados y en todas las relaciones. Unicamente hay que estar seguro de lo que se siente hacia la otra persona y esforzarse un mínimo por controlar los impulsos naturales porque, obviamente, ninguno somos de piedra.

A si que teniendo en cuenta la ajetreada vida laboral que se la presenta de por medio, ya que la veremos próximamente en "Vicky Cristina Barcelona" dirigida por Woody Allen compartiendo cartel con los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem y que lleva comprometida desde marzo con el intérprete Ryan Reynolds, esperemos que el canadiense se tome estas declaraciones con humor y confíe en el compromiso y la fidelidad de su pareja que falta le hace.

Vía | Mundo Famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio