Se gustan, se quieren: las celebrities lucen modelitos en los front row de París

Se gustan, se quieren: las celebrities lucen modelitos en los front row de París
2 comentarios

Para todos los que seáis amantes y seguidores de la moda, esta semana sin duda está siendo un tanto ajetreada a la par que intensa porque la Semana de la Moda de París está teniendo lugar (o Paris Fashion Week para los más chic). Y claro, tanto diseñador junto, tanta cámara revoloteando, tantos flashes de un lado para otro... eso es como un tarro de miel cerca de un avispero para las celebrities: No os podéis imaginar la cantidad de ellas que estamos viendo estos días.

2

Comenzamos con January Jones, muy metida en su papel de Mad Men y con cara de no querer hacer amigos mientras veía los desfiles. Muchacha, que allí se va a disfrutar y a fichar vestidos para tus próximas galas, no me hagas teatrillos que son totalmente innecesarios.

3

Zoe Saldana decidió pasarse a echar un ojo a la colección de Miu Miu y ya de paso sacar a pasear algún que otro modelito de temporada, que lo de ser celebritie a veces tiene sus obligaciones, como lucirse y dejarse ver cada cierto tiempo.

4

Blanca como la leche en un vestido negro como el azabache, así hemos visto a Rene Zellweger. Difícil de perderla tras un telón negro pero fácil de confundirla con alguien enferma, porque ese color no se consigue ni a base de usar polvos. Esperemos que sea efecto de los flashes, que si no me veo haciendo colecta para que esta chica se de un par de sesiones de rayos UVA.

5

Una florecilla indefensa en mitad del desfile de Louis Vuitton, así podríamos describir a Lily Collins, que la verdad es que la nena iba guapa a rabiar y como siempre, más maja que las pesetas.

6

Jessica Chastain, que desde los Óscar tiene bien subido el ego con eso de que sabe como combinar y como vestir y parece que se ha querido dejar ver por los front row para seguir recibiendo piropos e irse a dormir con el ego bien subidito.

7

Y por último, mi preferida entre todas las preferidas: Naomi Watts, radiante como ella sola, con un blanco nuclear y una cara de no haber roto ni un plato que la verdad es que nos deja a todos con la boca abierta. Creo que me estoy empezando a enamorar...

Vía | Trendencias Fotos | Gtres En Poprosa | Los Oscar 2013: ¡Y seguimos con más modelitos sobre la alfombra roja! En Poprosa | Mi Top Ten de las peor vestidas de los Oscars 2013

Temas
Comentarios cerrados
Inicio