Sé que os gustaría, pero no: Carlota Casiraghi sigue estando ennoviada contra todo pronóstico

Sé que os gustaría, pero no: Carlota Casiraghi sigue estando ennoviada contra todo pronóstico
4 comentarios

No me preguntéis porqué pero el hecho es que hay ganas de dejar soltera a Carlota Casiraghi. O al menos eso es lo que percibo yo cuando toda la prensa rosa del país se ha empeñado en separarla de su novio Gad Elmaleh y luego hacen acto de presencia juntos, como ocurrió en la première de Le Capital, donde actúa el susodicho, y se deshicieron en alagos, carantoñas, besos y arrumacos por primera vez. Porque por mucho que el mundo se empeñe en separar a estos dos tortolitos... parece que no funciona.

¿Qué es lo que ocurre aquí? Pues varias cosas, vamos a analizarlas. La primera que nadie le quiere como novio, hablando pronto y claro. Porque no le ven apropiado, porque tiene un hijo y está divorciado de la también actriz Anne Brochet, porque creen que hay intereses de por medio, porque le ven un fracasado... vamos, que su familia tiene que tirarse de los pelos cada vez que la niña les dice que se va de cena con el susodicho. Y eso, teniendo en cuenta que jugamos con una casa real y todos sus contactos, tiene que ser algo digno de tener en cuenta por la presión que el muchacho tiene que estar sufriendo.

Y segundo, que por más que los paparazzi lo intentan, y mira que para estas cosas ellos son muy buenos, no consiguen sacarles fotos a los dos juntos. No se dejan ver en actos públicos, no hacen paseos a la luz del día para dejarse ver, salen y entran del apartamento que el actor tiene en París como si de un truco de magia se tratara... vamos, que las malas lenguas lo que ven aquí es que Carlota Casiraghi no está preparada para declarar públicamente su relación y asumir las consecuencias de su elección. Una soberana estupidez, bajo mi punto de vista.

Vía | Cuore Foto | Gucci En Poprosa | Carlota Casiraghi ama a Gucci y Gucci ama a Carlota Casiraghi En Poprosa | A Carlota Casiraghi se le acabó comprar en Zara: ahora todo el armario de Gucci

Temas
Comentarios cerrados
Inicio