Publicidad

Selena Gomez puede respirar tranquila, su hacker ya está en chirona

Selena Gomez puede respirar tranquila, su hacker ya está en chirona
Sin comentarios

No se sí os acordáis que el año pasado Selena Gomez fue víctima de un hackeo en sus redes sociales, más en concreto en Facebook y Twitter, donde se la liaron bien liada con mensajitos como el ya archiconocido Justin Bieber Sucks!!!, que hizo saltar la ira de las fans del cantante, que por aquel entonces se caracterizaba por su espeso flequillo, y que además ya en aquellos momentos era su querido novio.

El caso es que la chavala pasó un rato bien malo y tuvo que aguantar insultos y mensajes de las seguidoras de Justin, con mensajitos que no vamos a reproducir de nuevo, pero vamos de bitch para arriba la pusieron, además de tener que tragarse todas las putadas picias que el hábil kacker hizo en sus redes.

Por si fuera poco y para más inri, Gareth Crosskey, que así se llama el susodicho gamberro, colgó un vídeo en el que iba relatando los pasos que seguía en su empeño por martirizar y burlarse de la joven cantante, que poco más y se pasa al Tuenti para que la dejara tranquila, ¿os imagináis?, hubiera sido de coña.

Aunque por fin - me encanta decir esta frase - se ha hecho justicia y el hacker pasará una buena temporada a la sombra, vamos que le esperan doce mesecitos de cárcel, ale por listo un año en el trullo. Ay que bien S chica que ya puedes facebokear y tuitear tranquila, pues eso dale a la tecla sin miedo.

Vía | Celebrity Gossip Foto | Selena Gomez en Facebook En Poprosa | Selena Gomez se tuesta al rico calorcito de Florida... ¡qué bien viven algunas! En Poprosa | ¡Anillaco a la vista! ¿Se casan Justin Bieber y Selena Gomez?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios