Publicidad

Selena Gomez y Vanessa Hudgens, las hijas de la droga y de las armas, ya tienen trailer

Selena Gomez y Vanessa Hudgens, las hijas de la droga y de las armas, ya tienen trailer
5 comentarios

Publicidad

Creo que en Poprosa, si mal no recuerdo, ya os habíamos hablado del nuevo proyecto que Selena Gomez y Vanessa Hudgens se traían entre manos y que además contaría con el apoyo (y menudo apoyo que se han buscado...) de James Franco. Se trata de la película Spring Breakers, que dentro de poquito se presentará en el Festival de Venecia 2012 y podremos disfrutar de un photocall con las dos divas Disney a cada lado de uno de nuestros dioses del Olimpo preferido.

Así, para que no os perdáis la próxima vez que hablemos de ello, la película trata de cuatro chicas de instituto que acaban en prisión después de robar un restaurante con el objetivo de pagarse sus vacaciones del spring break y que por unas cosas o por otras, acaban encontrándose en aun apuro cuando un traficante de armas y drogas paga su fianza a cambio de que ellas hagan cierto trabajo sucio.

Y claro, con eso de que el festival está a la vuelta de la esquina, acaban de presentar parte del trailer que se pondrá en las grandes pantallas para ir abriendo boca. Y por supuesto nosotros esperamos el plato fuerte de todo esto, que no es la película sino la alfombra roja con estas dos afortunadas al lado de uno de nuestros intocables de Poprosa: James Franco. Mientras tanto... ¡Vídeo adentro!

Vía y vídeo | Brokenlikearecord Foto | Spring Breakers the movie En Poprosa | Selena Gomez se tuesta al rico calorcito de Florida... ¡qué bien viven algunas! En Poprosa | ¡Matadme ya! No puedo soportar ver a James Franco a lo Kevin Federline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir