Publicidad

Shakira calienta a Hamburgo en el "Live Earth"

Shakira calienta a Hamburgo en el "Live Earth"
Sin comentarios

Nueve conciertos en nueve ciudades emblemáticas del mundo han congregado hoy a 150 estrellas del rock y del pop, para reivindicar la necesidad de luchar contra el cambio climático. Este macroconcierto global, conocido como "Live Earth" ha tenido una de sus sedes en Hamburgo, donde la estrella colombiana Shakira ha aportado su poderío en el escenario para animar al público alemán, bajo las fuertes lluvias.

El concierto que se prolongará hasta esta noche en el Estadio Volkspark de Hamburgo congrega también al español Enrique Iglesias y es un ejemplo de uso solidario con el medio ambiente. Bombillas de bajo consumo, una parte de la recaudación para neutralizar el dióxido de carbono, así como medidas de ahorro de agua. Shakira ha sido la encargada de abrir el concierto y contribuir con su movimiento pélvico a entrar en ambiente al público asistente. Temas en inglés de su último disco y algunos de sus éxitos en castellano han logrado una intensa ovación.

Cada vez son más las estrellas del espectáculo que se unen a este tipo de iniciativas, en este caso inspirada y apoyada por el cabecilla Al Gore en su lucha contra el calentamiento global.

Via | El Universal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios