Publicidad

Si pensábamos que el retorno de S Club iba a ser desastroso... nos quedamos cortos

19 comentarios

Hace unas semanas mi compañera Karou nos trajo en nuestra sección “Qué fue de…” a uno de esos grupos de los noventa que hicieron furor: S Club 7. La razón de que de repente nos acordásemos de ellos, no fue otra que su anuncio de reunión para una nueva gira australiana. Muchos temblamos como la gelatina encima de una lavadora centrifugando porque la experiencia suele decir, que de eso no puede salir nada bueno. Pues bien, definitivamente me quedé corta, desastroso no, lo siguiente.

Para empezar de los siete componentes iniciales sólo se han reunido tres. Y es que, según dicen ellos mismos, los demás están ocupados (no creo que en sus prolíficas carreras musicales), Rachel tiene una criatura… Vamos que los otros cuatro no querían hacer el ridículo, para qué darle más vueltas.

Jo O’Meara, Paul Cattermole y Bradley McIntosh han sido los tres atrevidos que se han lanzado a este experimento social, porque no se puede llamar de otra forma. Para empezar para tener entre 31 y 37 años, qué queréis que os diga, están fatal, de sus años de gloria no queda nada nadita, lo que hace que de las coreografías de entonces que era lo que más llamaba la atención no queden más que simples movimientos con la mano y pequeños saltitos no sea que nos descoyuntemos.

Aquí los tenéis en una de sus actuaciones en directo (matadme)en el programa británico ‘The Morning Show’ que me ha dejado palito de surimi congelado. Lo mejor, los cuatro bailarines de detrás, tan lozanos ellos simulando ser los otros cuatro que faltan y los presentadores, sin ellos no hubiese aguantado el vídeo completo.

Chavales, no es por ser malosa, pero os lo podíais haber ahorrado tranquilamente.

En Poprosa | Ahora que vuelven… ¿qué fue de S Club 7?
Vídeo | morningshow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio