Publicidad

Thom Evans para Attitude: póngame una de chulazos como primer plato, por favor

Thom Evans para Attitude: póngame una de chulazos como primer plato, por favor
5 comentarios

Madre del amor bendito, madre del amor bendito... en estos tiempos que corren, con la caló que azota a medio mundo y nosotros esforzándonos por no achicharrarnos, van los de la revista Attitude y nos colocan en los kioscos de medio mundo una portada como la que podéis ver en el encabezado de este post, de esas que es imposible no desviar la cabeza cuando uno va caminando sin pensar en nada cuando una mancha de color carne llama tu atención entre miles de revistas, coleccionables y paquetes de chicles. Si, señor@s, estamos hablando de Thom Evans en paños menores.

Que igual yo he hablado muy rápido y alguno de vosotros igual ni le conoce. No os preocupéis que para eso estamos, para presentarle en condiciones y que quede bien claro su papel en este nuestro mundo además de para sacarnos las babas cual perros de Paulov con un plato de carne delante. Este mozo además de ser jugador de rugby para la selección escocesa, es el novio de Kelly Brooke y el responsable de que la moza no pase frío cuando entra dentro de la cama.

Y claro, contando con un pibón como ella, que además de ser actriz es modelo de lencería fina cuando lo precisa, no es de extrañar que se gaste un novio de semejantes proporciones y de rasgos tan apolíneos que a más de uno le harán tener sueños húmedos esta noche. Así que ya sabéis, si queréis deleitaros con sus músculos y sus pectorales, además de pedirle permiso a Kelly, os compráis la revista para disfrutarlo en la más absoluta de las intimidades.

Foto | Attitude UK Vía | Just Jared En Poprosa | A Kelly Brook le intentan buscar novio por Facebook... para una campaña publicitaria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio