Publicidad

Tom Cruise y Katie Holmes buscan otro bebé

Tom Cruise y Katie Holmes buscan otro bebé
1 comentario

Parece que la felicidad tan desbordada que vive la pareja, formada por los actores Tom Cruise y Katie Holmes, y se empeñan en demostrar en cada aparición no es ficticia. Sonrisas por doquier, carantoñas, miradas cómplices, babeando con Suri por ciudades de todo el mundo. Una familia feliz que ahora quiere ampliarse y darle un hermanito a su retoño.

Según informan en una publicación femenina británica, una fuente del set de rodaje de la última película de Tom ha afirmado al respecto que es algo que quieren más temprano que tarde. La pareja se encuentra en Alemania, ya que el gurú de la cienciología está grabando allí "Valkyrie", pero sin embargo Katie no tiene en su agenda ninguna película, lo que hace presagiar que se está preparando para el futuro embarazo.

Al respecto de ésto, Katie respondió a la pregunta reciente de si quería más hijos y lo afirmó, haciendo hincapié en la felicidad que están viviendo. Desde luego que nadie duda de que pronto un nuevo aluvión de portadas lloverá en cuanto la barriga de la Holmes aumente sospechosamente.

Vía | adnmundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios