Toma fiestón de cumpleaños que se preparó Madonna

Toma fiestón de cumpleaños que se preparó Madonna
4 comentarios

Esta semana pasada Madonna ha cumplido años, más concretamente 56 primaveras (o veranos, mejor dicho). El caso es que, como no podía ser de otra manera viniendo de la Reina del Pop, había que celebrarlo a lo grande con un fiestón de esos que dejan temblando a cualquier reunión de amigos desmadrada...


Y es que Madonna celebró una fiesta de temática años 20 a la que no faltó nadie, ni siquiera Kate Moss a la que vemos en su salsa gracias a esta foto que nos subió la cantante a su cuenta de Instagram. No me digáis que no parece que llevan una croqueta que parece una ración...

Dan y Dean Caten, o lo que viene a ser lo mismo, dsquared2, comiendo a besos a la reina...

Sí, Nelly Furtado también estuvo en la fiesta así de guapetona aunque no nos han subido foto de rigor juntas... ¡Cachis!



Fiesta, fiesta y más fiesta al más puro estilo Madonna que aprovechó para decorar el lugar elegido de Cannes de una forma tan "sencilla a la par que discreta".

Y todo ello para cortar una tarta de esas que parece de boda (en serio si la corta con una espada pienso que se está casando), aunque con la cantidad de gente que había como para no llevar comida para un regimiento.

Visto lo visto, un año más Madonna ha sabido cumplir años muy dignamente y celebrarlo como pocas. Ya que no te felicitamos en su día, muchas felicitaciones desde aquí.

En Poprosa | En Poprosa |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio