Compartir
Publicidad

Tres nombres para la niña de Magdalena de Suecia: Leonore Lilian Maria

Tres nombres para la niña de Magdalena de Suecia: Leonore Lilian Maria
6 Comentarios
Publicidad

Tres nombres como tres soles para esta ricura de niña recién nacida en alta cuna y buena familia. La niña de Magdalena de Suecia se llama Leonore Lilian Maria y así, tan pequeñita y tranquilita que la veis es Duquesa de Gotland. Mi padre siempre decía que yo era la reina de la casa, así que no me siento menos que ella, aunque no sea rubia.

Todo a sido imprevisto en la llegada de esta niña. Primero que se adelantó bastante tiempo y segundo que nos digan el nombre antes del bautizo, cosa extraña en la familia Real Sueca. Pues sí, hace unas horas el rey Carlos Gustavo se reunió con su gabinete de gobierno y anunciaron los tres nombres: Leonore (como la nuestra) Lilian (como la tía favorita de Magdalena) y Maria (como la madre de Chris). Mira que soy poco de nombres compuestos, pero me gusta, un montón.

hija magdalena

Por cierto, el primer posado oficial de la nena es obra de Chris O'Neill, el orgulloso padre de la criatura, que yo debo confesar que lo veía rancio a más no poder y esta semana me ha ganado a base de bien. Los abuelos ya se pasaron por Estados Unidos a conocer a su segunda nieta y regalaron foto también. Si es que serán reyes, y princesas y duquesas, pero en el fondo se ponen como locos con los niños como todos. Y sí, la niña es una auténtica pocholada, que es normal que salga guapa porque Magdalena lo es a rabiar.

Vía y Foto | Swedish Royal Court En Poprosa | ¡Ya tenemos mini-royal! Magdalena de Suecia da la bienvenida a su primogénita En Poprosa | Princesas como Magdalena de Suecia que sí que molan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio