Compartir
Publicidad

Uma Thurman... ¡y Olé!

Uma Thurman... ¡y Olé!
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el final de año, irremediablemente. Ya hace casi un mes que tenemos turrones y polvorones en los supermercados, Bustamante enciende alumbrados en centros comerciales y llegan los calendarios, que hay que tenerlo prontito no vaya a ser que llegue el día 1 de enero del 2014 y nos pille fuera de juego... La cosa es que llega el de Campari, claro, y este año le toca a Uma Thurman... ¡Y Olé!, porque un ataque flamenco tiene.

Vamos, que es la más flamenca del mundo mundial, que vista la foto me la veo bailando por soleares en cualquier tablao... pero es que Uma está vestida por una flamenquera de pro, Vicky Martín Berrocal, con todas esas rosas y más rosas, y rosas rojas muy rojas. Subida a una mesa, con los brazos en alto en lo que ella misma dio en denominar como una de las imágenes más fuertes y poderosas del calendario. ¡Olé!

Que las demás por lo que vais a ver en el vídeo de abajo no se quedan cortas, y además de encontrarnos a una Uma Thurman de lo más camaleónica, cuan Mortadelo, la vemos guapísima, con su bebida de color rojo al lado en todas. Recordad que en el Facebook de Campari ya teníamos un adelanto. Pero sobre todo grande Vicky, que va poniendo sus volantes por las paredes del mundo.

Vía | Hola Foto y Vídeo | Twitter Vicky Martín Berrocal y Hola En Poprosa | Uma Thurman... o cómo tener 43 años muy bien puestos y posarlos en el Calendario Campari En Poprosa | Penélope Cruz, un pivón de mucho cuidado en rojo pasión para el Calendario Campari 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio