"Vicky" Beckham abre restaurante

"Vicky" Beckham abre restaurante
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Vicky vuelve a ser imagen publicitaria. Esta vez, el prestigioso chef británico Gordon Ramsay ha decidido abrir un nuevo restaurante en los Angeles y quiere que la co-propietaria sea Victoria Beckham, según la revista Marie Claire.

Y es que, a pesar de que la cantante había decidido orientar su carrera profesional a la moda (en cualquiera de sus vertientes), parece ser que el dinero es el dinero y trabajar con un prestigioso chef la puede dar mucha publicidad, así que Victoria, qué ha estado últimamente muy ocupada con varios proyectos, como lanzar una nueva línea de vestidos para la Fashion Week de Nueva York y promocionar su nuevo perfume, Signature, ha hecho un hueco en su apretada agenda y se mete de lleno en el mundo culinario.

Gordon Ramsay, chef más que conocido en Londres por sus restaurantes y por aparecer en la exclusiva Guía Michelín, ha declarado a varias publicaciones, entre ellas Daily Mail, que es cierto que va a abrir un restaurante y que se siente muy feliz y emocionado con el nuevo proyecto.

Y según parece, Victoria está muy interesada en lanzar un menú inglés tradicional. Esperemos que lo que Posh entiende por tradicional sea algo asequible y comestible y veremos, con el tiempo, si el nuevo reto profesional que se ha impuesto llega a buen puerto.

Vía | 20 minutos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio