Publicidad

Victoria Beckham luce jaboneras mejor que nadie

Victoria Beckham luce jaboneras mejor que nadie
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Es un total secreto a voces que yo venero e idolatro a Victoria Beckham y defenderé mi postura ante quien sea. Es una adoración que tengo yo por esta chica por muchos motivos, que van desde su peculiar gracejo al hecho de compartir lecho con David, pero es que ver cómo es capaz de lucir jaboneras en la portada de Vogue China para conquistarlos ya de manera total es el remate del tomate. Es la más grande.

Si con esta portada no consigue que todos esos millones de chinos se postren a sus pies es que no saben lo que es bueno, porque queridos, esa postura es producto de años de entrenamiento y ha llegado a superar a la maestra del asunto que era Isabel Preysler. Hacedme caso, sé lo que digo. Y eso es lo que busca, para que le compren todos sus vestidos, y bolsos, y gafas, y los calzoncillos de su marido. Victoria es muy lista.

Amo China. Las mujeres realmente entienden de moda y honestamente puedo decir que las mujeres que vienen a mis eventos son algunas de las mujeres más bellas que he visto nunca. Tienen cuerpos extraordinarios y son felices y positivas I adoro eso. Creo que saben lo que queda bien, cómo complementarlo y tienen un pelo precioso y una piel perfecta.

Vamos, lo dicho, que si MariVicky dice todo esto de mí yo me compro los bolsos y vestidos que hagan falta. A ver cuando hace una campaña así por España y nos piropea así, cosa grande. Pero que venga con su señor también. Gracias.

Sitio Oficial | Vogue China En Poprosa | ¡Vaya novedad! Si Victoria Beckham sabe sonreír En Poprosa | ¿Victoria Beckham en zapatillas de deporte? ¿Es el fin del mundo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio