Compartir
Publicidad

Victoria Beckham presume orgullosa de su cita con su Brooklyn

Victoria Beckham presume orgullosa de su cita con su Brooklyn
2 Comentarios
Publicidad

Madre mía del amor hermoso hay que ver cómo crecen estos niños. Que parece que fue ayer cuando teníamos a una joven Victoria Beckham embarazada de su primer churumbel y ahora ya presume orgullosa de cita con su niño mayor, que cada día está más guapo. No sé decir a quién se parece, porque tiene lo mejor de los dos, pero desde luego la planta de su santo padre la ha heredado.

Ya contábamos en el post anterior que a nuestra Victoria le daban el premio a la Mujer de la Década y claro, para recoger una cosa así hay que llevar una cita de las buenas y mira, cuando tienes un hijo de 14 años que te ha salido guapísimo y que lleva el traje igual que su guapísimo padre, pues mira, porqué ir sola o mal acompañada. Es que ha nacido una nueva pareja llena de glamour.

Desde siempre todos los Beckham han destacado por su elegancia, y si normalmente nos derretimos por las imágenes que nos dejan como familia, estas cosas hacen que los adoremos más. Además Brooklyn como hermano mayor ha sido el cabeza de familia sustituto mientras David se ha estado ganando las habichuelas dando patadas al balón y estamos más que acostumbrados a verlo ayudando a esa Madre de la Década por los aeropuertos. Ha nacido una nueva estrella: Brooklyn Beckham.

Vía y Foto | Facebook Glamour UK En Poprosa | ¿Victoria Beckham en zapatillas de deporte? ¿Es el fin del mundo? En Poprosa | Me pone una Kiss Cam para Beckham y su princesita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio