Publicidad

Victoria Beckham subasta sus trapitos de Spice Girl, ¿que yo me ponía qué?

Victoria Beckham subasta sus trapitos de Spice Girl, <em>¿que yo me ponía qué?</em>
3 comentarios

Publicidad

Vicky Beckham y David tienen nueva casita en Londres y abandonan de manera definitiva Beckhingham Palace en Hertfordshire, poproseros, que ya lo tienen a la venta y todo. Y claro, si yo almacené un porrón de cosas en un piso alquilado durante cinco años de mi vida... imaginaros lo que ha podido pasar con ellos, ¡es que no saben qué hacer con tanto mueble y tanto bártulo!

Muchos de los muebles que Victoria Beckham había elegido para decorar mansión ya han sido trasladados a la casa que mantienen en Los Ángeles, que tanta dedicación no puede caer en saco roto. Pero ¡no hay sitio para todos! Y algunos, mal que les pese, tienen que quedarse por el camino...

Pero atentos a lo que os vengo contando, que no tiene desperdicio. Según Daily Mirror, los Beckham han decidido montar una subasta benéfica (plas plas plas) como último sarao de despedida en su mansión.

Y no solo se podrá pujar por sus muebles, que Vicky también pone a la venta su viejo guardarropa. Una joyita de super armario en la que nos encontraremos con trapitos desde su etapa Spice 'Posh' hasta 2007, cuando se mudaron a Los Ángeles. Vamos, lo que viene siendo un derroche de todo... menos de glamour. ¿Por cuánto saldrá la reliquia? ¡Un pastizal seguro!

Vía | el mundo Foto | Gtres En Poprosa | Están las Caras de Belmez y luego la cara de Victoria Beckham en un café En Poprosa | El amor de David Beckham por Victoria, ¡hasta la piel!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios