Publicidad

¡Y empezamos con el festival de Cannes y una buena ración de modelitos!

¡Y empezamos con el festival de Cannes y una buena ración de modelitos!
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bueno, bueno Poproseros, que ya tenemos entre nosotros a uno de los festivales más esperados de esta temporada Primavera-Verano 2012. Y no, no es el FIB. Estamos hablando del Festival de Cannes 2012 que si hay algo por lo que nos gusta especialmente es porque, además de estar lleno de famosetes, con el buen tiempo que hace los modelitos que nos lucen son dignos de enmarcar y comentar ¿Preparados para una buena sesión de alfombra roja? ¡Allá vamos!

Cannes

Empezamos con nuestra querida Diane Kruger, que tengo que decir que a más de uno se le han caído las pestañas al verla entrar con semejante Giambattista Valli de Alta Costura en color verde agua. Vamos, que no podría estar ni más cañón ni más espectacular. Con semejantes competidoras (porque también tenemos que decir que la rubia tiene percha...) a ver quien es el guapo que se atreve a competir.

Cannes

Pero es que con los looks de día también la nena está que arrasa. No me digáis que no os habéis enamorado de ella y de su vestido Versus y esos Jimmy Choo. Para enmarcarla y ponerla en lo alto de la chimenea, no digo más.

Cannes

Tilda Swinton sigue en su línea: le encanta innovar y tiene una suerte (al saber le llaman suerte, no nos olvidemos) increíble porque se ponga lo que se ponga siempre acierta y la crítica le aclama y le vitorea como si no hubiera un mañana. Qué arte que tienes, jodia...

Cannes

Freida Pinto, otra que tal baila. Otra que se nos suma a la tendencia del peplum con su Michael Angel de escote corazón y esos complementos a lo amazona que parece sacada de un cuento. Esta chica es otra junto con Tilda que se ponga lo que se ponga, siempre acierta. La nuera perfecta podríamos bautizarla a partir de ahora (chicos, ya sabéis donde está el filón...)

Cannes

Una de las apariciones más esperadas, nuestra querida Lana del Rey que se nos enfundó un Alberta Ferretti en color negro, negro, negro y se paseo por la alfombra roja como quien se pasea por la playa. Qué naturalidad, qué buen saber estar... parece que esta chica haya nacido con una cámara de vídoe pegada al cogote desde los primeros minutos de su vida.

Cannes

Jessica Chastain se ha querido marcar un órdago apostando por lo sencillo y para mi que le ha salido el tiro por la culata, porque de sencillo que lo ha puesto se ha metido directamente en la liga de los vestidos sosos. Una pena porque parecía que la idea era buena, y el Alexander McQueen que lleva no es nada feo pero... nena, algún accesorio más no nos hubiese venido de más, créeme.

Cannes

Todos sabemos que Cannes no es precisamente el festival de la modernidad, para es tenemos los festivales yanquis, pero creo que Bérénice Béjo también ha querido pasarse de lista y le pidió ayuda a Louis Vuitton para ser la mas guapa y tremenda de la noche. Y lo de guapa no lo sé pero lo de tremenda... creo que con ese vestido rojo pasión se nos ha puesto unos cuantos años de más. Bajo mi humilde opinión, que conste.

Cannes

Y ya para acabar, una Eva Longoria muy en su línea, que le encantan las gasas y las transparencias más que a un tonto un lápiz. Es sí, tampoco se puede decir que vaya desacertada, las cosas como son. Que cuando una va guapa, se le reconoce y el resto callamos, faltaría más.

En Trendencias | Más looks del primer día del Festival de Cine de Cannes 2012 En Poprosa | Festival de Cannes 2012 Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios