Publicidad

Y la medalla de platino al lookazo del día es para... Catalina de Cambridge

5 comentarios

Lo ha vuelto hacer, nuestra querida Catalina de Cambridge, una vez más, se ha coronado como una de las mejor vestidas de la semana (y eso que sólo estamos a martes, pero esto es difícil de superar). Pensándolo bien, qué digo de la semana, del mes me atrevo a asegurar. La Duquesa ha vuelto ha demostrar porque es todo un style icon, que dirían los briton, y ha sorprendido con un modelo metalizado, las fashionistas lo saben, que no puede ser más ‘in’. Aparte, lo digo o reviento, a mí me parece un bombonazo de mujer.

Kate Middleton se alejó – sólo por unas horas – del ajetreo olímpico y acudió a una recepción para la Real Academia de arte. Para la ocasión, demostrando de nuevo, porque es la royal más divi-divi, se decantó por un sencillo conjunto en tono plateado, que dejó a todo quisqui con la boca abierta.

Un vestido ideal con ligera asimetría en el cuello, que le quedaba de maravilla y reforzaba su estilizada silueta – yo para nada la veo escuchimizada como algunos se empeñan en decir – . Un outfit de cóctel que combinó con unos zapatos de salón a juego y un clutch, aunque clásico muy a la moda. Vamos la envidia de todas que fue por razones obvias.

kate middleton

De lo mejorcito, el peinado, ese moñaco con raya en medio no le sienta bien a cualquiera, a ella sí. Eso por no hablar de las elegantes y sofisticadas joyas que hacían destacar su belleza natural, por cierto nada barrocas, que a veces algunas se pasan con tanto pedrolo y predusco. El make up sencillo y haciendo hincapié, como tiene costumbre hacer, en sus preciosos ojos.

Ay chica, quiero decir, Duquesa, tú si que sabes “el qué (y cómo) se lleva”. No me extraña que Guillermo haya caído rendidito a tus pies. A ver si aprenden otras royalités y socialités, que presumen mucho y luego nada de nada, porque desde luego Catalina tiene medalla de plata, mejor dicho, de platino, en cuanto a estilo se refiere.

Foto | E News en Facebook
Vídeo | E!
En Poprosa | Fashionistas de la Semana: Kate Middleton, la percha de la realeza inglesa
En Poprosa | Vivienne Westwood pone a caldo el estilismo de Kate Middleton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio