Publicidad

Y llegó el día de la boda de Tatiana SantoDomingo y Andrea Casiraghi

Y llegó el día de la boda de Tatiana SantoDomingo y Andrea Casiraghi
6 comentarios

Hay que ver lo que puede dar de sí la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Claro, que hay que tener en cuenta que civilmente ya se nos casaron en agosto, lo único que nos quedaba era la boda religiosa de la que no nos han llegado más que imágenes "de soslayo" de los paparazzis más diestros. Así que veamos (o intuyamos) lo que nos dejó el enlace...

Los novios, Tatiana y Andrea

boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

La verdad es que no la vemos muy bien a la novia, pero sabemos alguna que otra cosa, como que su vestido lo diseñó Valentino (que también fue a la boda, él y su autobronceador de acompañante). Entre los detalles a destacar, por ejemplo, la capucha que me pareció remona y original o los volantes y volantes.

boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Además, también cabe llamar la atención del look de Tatiana Santo Domingo el peinado, muy de la Edad Media, no me digáis que no. Aún así precioso, aunque no tanto como la tiara de la corona de Mónaco que se nos puso...

boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

cómo brillan los diamantes, madre mía...

boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Y luego tuvimos al novio con su traje de gala, repeinado como el que más, tanto que casi ni le pega. Echo un pincel Andrea Casiraghi.

Por cierto, como detalle os diré que sus hermanos fueron los dos, tanto Carlota como Pierre, su tío Alberto que no fue con Charlene dicho sea de paso, pero no fue su tía Estefanía ni ninguna de sus hijas, cosa que nos ha resultado muy curioso. Vamos que entre los 300 invitados que se reunieron en la gélida Gstaad (Suiza) donde no paró de nevar, no fue la mitad de la familia... ¿huele a drama real?

Los invitados que se apuntan siempre

boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

El toque patrio lo pusieron (entre otros), Macarena Gómez y su marido Aldo Comas, con el que Andrea coincidió en el internado de Suiza (es lo que tiene, o sea). Muy descocada veo a la actriz para semejante temporal, para pillarse unas anginas de padre y muy señor mío.

boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Las BFF no pueden faltar nunca. Así, pudimos ver a Eugenia Niarchos y Margherita Missoni muy monas ellas, las mismas que estaban en aquella despedida de soletera que le prepararon a Tatiana.

Y muchos más invitados hubo como Alejandra rojas, el fotógrafo Mario Testino, Alex Dellal, exnovio de Carlota Casiraghi (curiosas coincidencias o encontronazos en la boda de tu hermano), Noor Fares, Corso Serra di Cassano, Cedric Notz, los príncipes Pierre y Silvia d’Arenberg y muchos más.

Después de la ceremonia hubo banquete y fiestón en el Hotel Palace de la localidad. Vamos que no repararon en gastos, y más teniendo en cuenta que la boda duró tres días... ni una boda gitana, para qué darle más vueltas.

Sea como fuere, ya hemos tenido nueva boda real, o boda repetida, con la primera nos bastaba pero parece que no era suficiente. Así que enhorabuena a la pareja.

Fotos | Gtres En Poprosa | Segunda boda de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, a lo reina de las nieves y por todo lo alto En Poprosa | Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo repiten bodorrio, que casarse es muy bonito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios