Compartir

Y luego va Kim Kardashian y se despelota para GQ

Y luego va Kim Kardashian y se despelota para GQ
3 Comentarios

Después de ver el evento de los Premios GQ británicos, como es habitual, tocaba ver las portadas que condecorarían a esas personalidades del año. Y sí, a pesar de que sigamos en estado de shock por haber nombrado como mujer del año a Kim Kardashian, es lo que hay y ella es uno de los mayores atractivos de esta nueva edición de la revista ya que ha protagonizado uno de esos reportajes en pelota picada que atraen mucho...

Ahí la tenéis, ahí tenéis a Kim Kardashian completamente desnuda haciendo las delicias de todo bicho viviente. El reportaje cuyas fotos podéis ver en este enlace desde luego dejan bien poco a la imaginación, aunque tampoco sería la primera vez que la vemos de esta guisa, las cosas como son. Esta chica tiene una facilidad pasmosa para quedarse en pelotas y si la nombran mujer del año, pues hay que recompensar al personal.

Eso sí, que sepáis que Kim no es la única que protagoniza la portada de GQ que ha lanzado hasta seis portadas donde podemos ver también a Pharrel Williams, Ringo Star por su labor humanitaria, Benedict Cumberbatch, Colin Firth y Jonah Hill. Todo un lujo, no me digáis que no.

Sitio Oficial | GQ UK
En Poprosa | Seguimos entre alfombras rojas con los Premios British GQ
En Poprosa | Kim Kardashian se cela: para boda, la mía

Temas
Comentarios cerrados
Inicio