Publicidad

Y más y más cancaneo en Cannes 2012, marchando otra de modelazos

Y más y más cancaneo en Cannes 2012, marchando otra de modelazos
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

De nuevo tenemos que volver a hablar de esta 65 edición del Festival de Cannes, que ya por fin el domingo este domingo 27 llegará a su fin, y digo esto porque ya me estoy empezando a saturar con tanta alfombra roja, tanto sarao y tanta fiesta de postín... bueno a quién pretendo engañar si en el fondo me encanta. Marchando una nueva tanda de modelazos...

Actrices vs modelos, ¿quién gana la batalla de estilo?

CANNES 2012

Aunque para tipazo el de la Heidi, y no me refiero a la dulce chica que vivía en la montaña con su abuelo, sino a la Klum. Y hay que ver porque esta mujer yo creo que duerme bañada en formol, porque al revés que otras cada día está mejor. Deslumbrante pibonazo enfundada en un Cavalli con mucha pedrería, porque ella puede.

CANNES 2012

En este mismo sarao se dejó ver Isabeli Fontana que lució demasiado encajada y embutida con tanto encaje, la vi un pelín Morticia Adams, ahora que con esas curvas que se gasta, ella es otra de las que puede permitirse casi todo.

CANNES 2012

Y volvemos a las actrices porque ellas son las que parten el bacalao en este Festival, y lo hacemos con la adorable Kirsten Dunst, que fiel a su estilo - aunque más atrevida y menos ñoña que otras veces - deslumbró a todos con su Dior en Fucsia. Ideal no, lo siguiente.

CANNES 2012

A la que le sigue otra Kristen, esta vez la Stewart, y chica qué quieres que te diga, a ti te da igual lo que te pongan, porque a la hora de posar pones unos caretos de desgana, que se te quitan las ganas de todo. Esta vez iba con un Balenciaga rollo tapicería, que está muy de moda, ¡sabes!

Veo 'momentos Angelina' por todas partes

CANNES 2012

La pierna de Angelia en los Oscars ha marcado un antes y un después, y ahora todas emulan a la futura esposa de Brad Pitt con rajas imposibles y poses poco ortodoxas pero muy sexies y provocativas. Vamos que los fotógrafos están encantados con esta nueva moda entre las famosas. ¡Has creando escuela Angie!.

CANNES 2012

Una de ellas la guapísima Irina Shayk que casi se descoyunta con esa posturita, o Paris Hilton que hizo lo propio. Aunque esta vez la millonaria estaba más fina que otras veces, dí que si nena.

CANNES 2012

Su hermana Nicky Hilton me gustó especialmente, eligió ir de corto (y cuero), en una fiesta en la que todas iban de largo, y le salió bien la jugada. Lo mejor sus elegante stilletos, aunque a ella la sigo viendo con cara de susto en los photocall, ¿no os parece?

CANNES 2012

Lo de Tara Reid fue un poco inexplicable, es más ni ella sabía de qué leches iba. Esa traje por muy currado que esté no deja de tener cierto tufo a halloween, o seré yo que no me aclaro con las nuevas tendencias, todo puede ser.

Más y más premiers en Cannes 2012, ¡que no pare la fiesta!

CANNES 2012

Y de nuevo otra tanta de premier, que al fin y al cabo es lo toca en este festival estrenar nuevas pelis. En una de las últimas red carpets pudimos ver a una Karolina Kurkova más larga que un día sin pan enfundada en un espectacular Cavalli - muy parecido al de Hedi Klum - espero que no coincidieran, sino ya me las veo dándose codazos.

CANNES 2012

De nuevo Irina Shayk con su traje por la raja de falda, aunque esta vez se recató más con la pose, muy bien chica, una de cal y otra de aren. Y por supuesto la más fina y estilosa de todas, sorry chicas pero esa fue Diane Kruger.

CANNES 2012

Y es que no me digáis que no, pero la actriz ha demostrado es este festival porque todas quieren ser como ella. Es de las que se arriesga pero con elegancia, y no tiene ni por asomo el punto de choni que otras. Y es que como se suele decir el estilo, lo siento mucho pero se nace. Con este vestido romántico en blanco repleto de plumas de Nina Ricci me ha enmarado del todo.

Fotos | Gtres En Poprosa | Festival de Cannes 2012 En Trendencias | Festival de Cannes 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios