Publicidad

Zac Efron, un dandy más en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Zac Efron, un dandy más en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
3 comentarios

No sé vosotros que pensaréis al respecto pero yo sigo en mis treces de pensar que lo de Zac Efron es un claro ejemplo de enología humana; dicho de otra forma, que cuanto más pasa el tiempo, más buenorro, atractivo y cautivador le veo al mozo, como los buenos vinos. Y en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia... seguro que a más de una y de uno le ha pasado lo mismo cuando se ha puesto delante de los flashes de las cámaras.

Zac

¿Qué es lo que hace Zac Efron en Venecia? Pues ahí donde le veis, ha ido a presentar su nuevo proyecto cinematográfico que responde al nombre de 'At Any Price' y que según las críticas no es tan malo de lo que a primera vista podríamos esperarnos. De hecho, muchos se han sorprendido al ver que Zac Efron se sabe desenvolver mejor que bien delante de la gran pantalla y que sus días de High School Musical ya pasaron a mejor vida.

Y por supuesto, hace mucho cuando uno se ve tan bien rodeado como le ha pasado a él, que Maika Monroe, su compañera de reparto en la película, iba hecha una auténtica monada y, vistos los dos juntitos y sonrientes, cualquiera diría que parecen la pareja del año.

Vía y fotos | Gtres En Poprosa | Las transparencias de Laetitia Casta conquistan la alfombra roja del Festival de Venecia En Poprosa | Y las celebrities comienzan a hacer acto de presencia en el Festival de Cine de Venecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios