Compartir
Publicidad

A David Beckham que no le toquen la moral con más affairs

A David Beckham que no le toquen la moral con más affairs
6 Comentarios
Publicidad

Poproseros, de verdad de la buena que estoy segura que hay gente que tiene tanto tiempo libre que ya no sabe ni qué inventar para dar que hablar. Claro que luego la cosa sale cara de narices o sino que se lo digan a los de In Touch Weekly que gracias a su última portada e historia me da que se les va a venir una encima pequeña…

Y es que David Beckham está hasta el moño y más allá de la prensa rosa, y de las lenguas más viperinas que se empeñan en sacar de donde no hay o, si lo hay, en plan a hacer mucho daño. Si bien es siempre de los que se mantiene al margen esta vez como que le han tocado mucho la moral y va a hacer uso de todo lo que pueda para darles un buen escarmiento, cosa que no me extraña, porque vaya tela…

El caso es que Beckham acaba de regresar al mundo activo del fútbol de nuevo en Los Ángeles y ya se dice que para celebrar este hecho se ha gastado 10.000 dólares en una prostituta de lujo... Madre mía, esa chica te tiene que hacer hasta la cena porque por semejante cantidad…

A la palestra ha salido la señorita en cuestión, a la que la palabra dignidad no le suena ni de oídas, a decir que sí que ha tenido lugar el encuentro y hasta se atreve a decir que puntúa al jugador con un 7,5 sobre 10 en su noche de sexo desenfrenado, donde hasta hubo un trío. Eso sí, que quede claro que también dice que es muy simpático y educado… Ay nena, de verdad que lo tuyo es para un estudio de psicología…

Pues bien, después de toda esta historia David ha afirmado que se van a hacer caquita en los pantalones los de la revista porque lo ha puesto en manos de sus abogados…

Todo es absolutamente falso y ridículo. Desgraciadamente, las revistas pueden publicar mentiras y creen que pueden salir airosas, pero emprenderé medidas legales

Vamos que con lo tranquilo y contento que estaba él con eso de volver a patear un balón al otro lado del charco le vienen con esto, nada mejor para empezar la jornada que un buen escándalo a las puertas. Menos mal que Posh y su cara de seta son mucho más divis que todo eso, que sino…

Sitio Oficial de la revista | In Touch Weekly
Vía | Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio