Publicidad

A Demi Moore sólo le falta hacer vudú a sus hijas

A Demi Moore sólo le falta hacer vudú a sus hijas
6 comentarios

Hay separaciones chungas y luego está la de Demi Moore, que tras salir de la relación con Ashton Kutcher, ha ido cuesta abajo y sin paracaídas durante meses. La ex de Bruce Willis está bien jorobada, hasta el punto de haber tenido que ser ingresada y todo por sus hijas, que se están ganando el cielo a base de aguantar todo el asunto. Y aunque a ellas ni les va ni les viene, parece que su madre está empeñada en arrastrarlas a todo este berenjenal de reproches y malos rollos, ¡sólo porque no mandan a la porra a Ashton!

Demi todavía anda más escocida que Daenerys tras su noche de bodas, y ahora está empezando a soltar toda la rabia, que debería haberse comido con patatas su ex, con sus hijas. Vamos, que lleva fatal que sus hijas no quieran pasar de su exmarido y más aún después de que se demostrara que la engañó de mala manera.

Que Ashton engañara a Demi la humilló, y cuando salió de la relación pensó que estaba dando buen ejemplo a sus hijas, así que cuando ellas mantuvieron el contacto con Ashton, esto la destrozó. No entiende cómo pueden hacerlo cuando la ha humillado y les ha pedido que dejen de hablar con él, pero ellas se niegan. Demi no puede dejar pasar esto y no puede superarlo, así que está constantemente atacando a las chicas por ser amigas de Ashton. Han tenido una buena con ella por eso.

Hombre, está claro que él no es ninguna joyita, pero la decisión de seguir en contacto o no con él es exclusivamente de las chavalas. Y más aún cuando ellas tampoco son ningunas crías, que edad y cabeza tendrán de sobra para elegir una cosa u otra. Y si encima está la madre dándoles caña cada dos por tres con este asunto, lo único que va a conseguir Demi es perder a sus hijas. Mal como siga por ese camino.

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook oficial de Demi Moore En Poprosa | Si Demi Moore es una santa, lo de sus hijas ya roza el martirio En Poprosa | Todo nuestro gozo en un pozo: Demi Moore y Ashton Kutcher no se reconcilian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio