Publicidad

A Dexter le gustan jovenzuelas, tiernecitas y jugosas...

A Dexter le gustan jovenzuelas, tiernecitas y jugosas...
6 comentarios

Y no sólo para hacerles perrerías, como nos tiene acostumbrados en la serie. Pero vayamos al mondongo. Como bien sabréis, Michael C. Hall se casó y se divorció pocos meses después de la actriz que hacía de su hermana en 'Dexter'. Ni me imagino la tensión que debe de haber en un rodaje de la serie, no sé cómo no acaban a gorrazos.

Pero el asunto de estos días es que finalmente se ha descubierto quién es la novia secreta de Michael C. Hall. Pues ni más ni menos que una tal Vanessa Abrue, ¡a la que saca la friolera de 15 añazos! Han conseguido mantenerlo en la más estricta intimidad porque cada vez que salen juntos, lo hacen con más gente y ella se mantiene a una prudente distancia del asesino de ficción.

No sé a ella, pero a mí no me haría ni pijín de gracia que mi chico me dijera eso de "camina a 4 metros de mí por la calle, por favor". ¿Para qué salimos entonces? ¿No sería mejor quedarse en casa y retozar como descosidos? El caso es que los rumores que apuntaban a que Dexter se había enrollado con Julia Stiles en la última temporada no eran más que papel mojado, e incluso se dice que los propios interesados lanzaron este rumor para desviar la atención de la verdad. Pues pobre Julia... En fin, ahora sólo nos queda esperar a las fotos, aunque si siguen en este plan, no se las va a sacar ni Spiderman.

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook de Dexter Fan Page

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio