Publicidad

A Drake se lo rifan: primero Rihanna... ¡y ahora Ellen Pompeo!

A Drake se lo rifan: primero Rihanna... ¡y ahora Ellen Pompeo!
2 comentarios

Ay, poproseros, que la cosa tiene truco. Pero dejadme que antes os ponga en antecedentes. Ya sabéis que lo de Rihanna y Drake es un sinvivir. Vamos, que a la de Barbados le encanta esto de te cojo, te dejo, te cojo y te recojo. Y él no parece tener tampoco mucho problema. Pero ver de repente al rapero muy abrazadín a la actriz Ellen Pompeo me ha hecho saltar la cebolletalarma.

Ellen y Drake aparecieron de esta guisa en un partido de la NBA. Y visto así, sin contexto, parecen de lo más amorosos. Pero de eso nada, chicuelos. Ellen está felizmente casada con Chris Ivery, que también andaba por ahí, y el rapero sigue fiel a la caribeña de muslos imperiosos que le trae loco, loco.

¡Yo me he quedado alucinada! Porque no me imaginaba, ni en un millón de años, que estos dos se llevaran tan bien. No me parecen para nada de la misma cuerda, pero ya veis, poproseros, para que os fiéis de las apariencias. Reconozco que por un momento se me ha pasado por la cabeza que pudieran estar juntos... Pero ha sido un segundillo, ¿eh?

Vía | Toofab Fotos | Facebook de Anatomía de Grey, de Drake, Instagram de Ellen Pompeo En Poprosa | Ellen Pompeo por fin muestra a su niña En Poprosa | Rihanna y Drake, una semana de lo más calentita en París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios