Publicidad

A Elsa Pataky le sale el tiro por la culata con Interviú

A Elsa Pataky le sale el tiro por la culata con Interviú
15 comentarios

Para unos el año comienza mejor que para otros, algunos comemos la uvas y salimos encantados de la vida a brindar con todo quisqui, mientras que hay otros que ven cómo comienzan los contratiempos, vamos que la primera en la frente. Este es el caso de Elsa Pataky y de su lucha encarnizada contra la revista Interviú, que ha visto cçomo todo su gozo ha quedado en un pozo.

Supongo que muchos os acordaréis de la polémica que se formó con esa portada en la que la actriz salía en topless. Sin duda es fue un robado en toda regla, ya que Elsa estaba posando para Elle y antes de que se publicase, Interviú ya había dejado ver los pechos todo el que se preciase. Una guarrada en toda regla (muy propio de la revista, para qué engañarnos), por lo que la Pataky se lanzó a los tribunales como tiburón contra la carnaza.

El caso es que ahora se ha dictado sentencia y resulta que le dan la razón a la revista Interviú. Vamos que nada de dañar su imagen (¿qué imagen si estaba igualmente posando desnuda?), nada de playas privadas, sino que eran plenamente públicas, y nada de indemnizaciones. Si es que qué mal sienta eso de que se lucren a tu costa, y más si encima no ves un duro por ninguna parte, porque si aún hubises pillado parte del pastel, la cosa sería otra.

Básicamente y resumiendo, que si no quieres que te saquen desnuda en las revistas siendo un personaje público, no te quites la ropa en sitios en los que te puedan pillar, que siempre hay algún que otro paparazzi esperando darle al disparador de la máquina de fotos. Si es que no aprendéis.

Ahora Elsa, ya sabes, a recurrir y quizá en diez años te acaben dando la razón o tengas que pagar una cuenta de costas para la que tendrás que hacer un nuevo posado. Allá tú.

Vía | Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio