Publicidad

A Irina Shayk eso de que la saquen desnuda y como "novia de", no le mola nada

11 comentarios

Publicidad

Vaya, vaya, parece que ya tenemos polémica servida de mano de Irina Shayk a la que parece que el último reportaje de la mano de GQ y que nosotros alabábamos hace unos días, porque hay que reconocer que la chica está de toma pan y moja, a ella no le ha gustado tanto como cabía esperar…

Y es que resulta que entre todas las fotos que se tomaron en algunas estaba desnuda y parece que esos no eran los términos pactados... A ver, ¿se metió el fotógrafo al camerino o a la ducha mientras se cambiaba con ella y la pilló in fraganti? No, pues entonces está claro que la que se despelotó por su propia iniciativa fue la propia Irina Shayk. Además eso mismo dice la editorial que afirma haber contado con los permisos pertinentes, lo cual me creo porque buenas son estas celebrities, aunque de vez en cuando algunos como Vanity Fair la líen parda...

Pero es que la cosa no se queda ahí...

Resulta que parece que a la modelo eso de que simplemente se la considere la “novia de Crisitiano Ronaldo” ya le empieza a sonar como mal y quiere se sea por sus propios méritos el reconocimiento. A esto nena sólo puedo decirte que ajo y agua y que sarna con gusto no pica, que a ver si no te acostases con quien te acuestas, a cuento de qué ibas a estar en cada revista, en cada promosión y en cada fiesta, que mona serás mucho pero vamos, que de desagradecidos está el mundo lleno, me da la sensación.

Así que ahora veréis como la cosa trae cola, porque me da que esto no va a quedar así. A ver si ahora a Irina se le empiezan a subir los humos y es lo que nos faltaba, a ver si no teníamos suficiente con un chulito de playa, que ahora vamos a tener la versión femenina,... Si es que dior les cría y ellos se juntan…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir