Publicidad

A Kim Kardashian no le hables de crisis el día de su boda que se pone violenta

A Kim Kardashian no le hables de crisis el día de su boda que se pone violenta
8 comentarios

Como para no hacerlo, porque ya me dirás quién es capaz de gastarse nada más y nada menos que 900 mil euros: Kim Kardashian ¿quién si no? . Porque vamos, es lo típico, que si te pones a echar cuentas entre vestido, tenedores, que si la banda, que si las mesas... pues así grosso modo se nos puede poner perfectamente en casi los 1000 mil euros. Eso por supuesto si contamos con que el vestido estará diseñado por la mismísima Vera Wang, que por muy feo que sea y por muy cacho de tela que lleves puesto, tus milloncetes no te los quita nadie de pagar.

Y si encima le sumamos a eso el que tendremos que dar de comer a unos invitados de la talla Paris Hilton, Fergie, J.Lo, Nicole Richie o Kelly Osbourne, que son la cosa más exquisita para meterse algo en la boca, pues ea ahí tenemos el resultado de todo el meollo: un bodorrio que me río yo de la que van a montar los futuros reyes de Inglaterra aunque mientras que allí se comerá pudding, brioche y se tomará el té para bajar la comida, aquí Kim Kardashian nos ha confesado que mantendrá la tradición de tener comida y bailes típicos de Armenia.

Así que lo dicho, que vayáis preparando el tupper que nos vamos de bodorrio y encima este promete ser de los grandes, de esos que si nos andamos listos podemos llenar el frigorífico con los restos para comer la semana siguiente sin gastarnos ni un duro.

Vía | Hollywood News Foto | Imdan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios