Compartir
Publicidad

A Kylie Jenner se le va la mano con el Photoshop... ¡hasta en Instagram!

A Kylie Jenner se le va la mano con el Photoshop... ¡hasta en Instagram!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Kardashian —y su clan hermano, las Jenner— son el típico ejemplo de gente que vive de su imagen... y sólo de su imagen. Vale que Kendall es modelo profesional y hasta la vemos desfilar en pasarelas como la de Victoria's Secret, pero el resto de la tropa sacan su sueldo a base de dejarse ver en algunos sitios y cobrar por enseñar su cara bonita. Y yo entiendo que si te dan pasta por aparecer en un sarao cuando apenas has cumplido los veinte años, es bastante goloso. Pero de ahí a vivir tan obsesionada con tu imagen que hasta la distorsiones en tus redes sociales...

Raro es que veamos una foto de cualquiera de estas chicas en una portada o en un reportaje y no lleve tonelada y media de retoque. Casi como que nos hemos acostumbrado a ello, parece, pero a mí lo que ya me deja loca es lo que acaba de hacer Kylie Jenner. Y no, no será la primera —ni la última— vez.

Resulta que esta misma madrugada ha subido una foto a su Instagram luciendo cuerpo serrano, porque la chica lo tiene, para qué decir lo contrario. Pero la instantánea ha dejado un poco descolocados a sus fans, y es que hay un pequeño detalle que a Kylie se le ha pasado en su afán por lucir la cintura más fina del mundo.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Si os fijáis bien, la cortina a la altura de su abdomen está bastante distorsionada, incluso se inclina a la derecha de forma poco natural, lo que ha llevado a las legiones de seguidores de la Jenner a acusarla de retocarse hasta las fotos de Instagram. Al que seguro que no le importa es a Tyga, su ex, que desde que lo dejaron está desquiciadito perdido.

En un intento desesperado de poder volver a estar con Kylie, Tyga no tiene reparos a la hora de utilizar a su hijo King Cairo —telita el nombre— para conseguir reconquistarla. Y es que según cuentan, Kylie tendría un rinconcito especial en su corazón para el pequeño y no puede resistirse a su adorabilidad.

happy early birthday @kinggoldchains 🎉

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Según cuentan las fuentes, Tyga usaría a King para hacer un FaceTime con Kylie —vaya retahíla de nombres raros— y decirle que la echa de menos y su papá también. El plan parece sencillo y un poco interesado, la verdad, pero los rumores apuntan a que el rapero sigue enamoradísimo de Kylie y está dispuesto a hacer lo que sea necesario antes de que la separación ponga demasiada distancia emocional entre ambos.

Lo que a mí me alucina más de todo esto es que King Cairo es hijo de Tyga... y de Blac Chyna, sí, la chica que está con Rob Kardashian y al que acaba de dar un hijo no hace mucho. Vamos, que al final todo queda en familia.

Vía | Celebsnow
Foto | Instagram de Kylie Jenner
En Poprosa | Coachella 2017: el nuevo color de pelo de Kylie Jenner y otras incondicionales del Festival
En Poprosa | Pedazo árboles de Navidad se marcan las Kardashian/Jenner

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos