Compartir
Publicidad

A las fans de Justin Bieber se les pira la pinza y amenazan de muerte a Kim Kardashian ‎

A las fans de Justin Bieber se les pira la pinza y amenazan de muerte a Kim Kardashian ‎
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo confieso, el fenómeno fan hay veces que me supera, se torna tan sumamente curioso que me deja anonadada y, ésta, sin duda, es una de esas veces. Todos sabemos que el crío de moda, Justin Bieber arrastra oleadas de adolescentes que están loquitas por sus huesos, lo que le ha convertido en muy como tiempo en el púber del momento. Pues bien, hasta aquí todo correcto, lo que no lo es tanto es a lo que ha llevado esta obsesión de algunas fans.

Este pasado fin de semana se celebró en la Casa Blanca una recepción a la que acudieron famosos de todos los entornos, celebrities que se dieron cita para cenar con los Obama, entre ellos Justin, como no podía ser menos, que canadiense será, pero si hace falta vestir las barras y estrellas se hace. Otra de las invitadas (curiosamente porque no entiendo muy bien a cuento de qué estaba allí), fue Kim Kardashian.

El caso es que ambos se hicieron unas cuantas fotos juntos, alguna de ellas subida por el crío a twitter diciendo…

¡Mirad qué novia tengo!

A lo que Kim respondió...

Tengo la fiebre Bieber.

¿Qué ha pasado? Pues que ordas de fans enfurecidas y con las hormonas totalmente descontroladas, se han tomado muy a pecho esta bromita y han empezado a amenazar de muerte a Kim vía twitter exigiendo, a su vez a Bieber que la dejase, que nada de echarse esa novia. Cosa con la que la socialité está bastante aluciflipada...

En serio Biebs! @JustinBieber que estoy recibiendo amenazas de muerte de tus fans! Esto es increíble

Por ello el nene tuvo que tomar cartas en el asunto y tranquilar a las bestias…

Chicas, tranquilizaos, @kimkardashian es una amiga Una amiga muy sexy, pero sólo una amiga. No son necesarias las amenazas

Después de esto creo que definitivamente me he hecho mayor, y mucho porque no sé a quién se le puede pasar por la cabeza que Justin a sus 16 iba a echarse de novia a la Kardashian con el curriculum que tiene y 30 años, que para empezar es ilegal. Lo que está claro es que el día que este niño tenga una novia de verdad, ya puede buscarse una buena escolta, porque sino va a estar apañada.

En Poprosa | Justin Bieber, Alemania. Alemania, Justin Bieber
Vía | Socialité life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio