Compartir
Publicidad

A Paris Hilton se le aparece Michael Jackson en sueños

A Paris Hilton se le aparece Michael Jackson en sueños
16 Comentarios
Publicidad


Es como Megan Fox, si esta chica, Paris Hilton, no suelta alguna de estas perlitas cada cierto tiempo, no se queda a gusto. Imagino que estará en su casa y dirá: leches, llevan sin hablar de mí como un par de semanas. Entonces piensa lo primero que se le pasa por la cabeza, que seguro que no es nada sensato, y decide hacerlo público. Sencillo, ¿verdad?

Según la rubia, lleva teniendo una serie de sueños con Michael Jackson de manera recurrente desde hace poco más de 2 meses. Dice que el sueño siempre es el mismo: Michael Jackson en un lugar paradisíaco y tranquilo, dándole un mensaje súper importante para la humanidad.

Pero no poproseros, obviamente Paris Hilton no ha querido revelar el contenido de semejante mensaje pues con ese puede hacer una segunda entrevista y seguir ganándose el pan de cada día. Pero ella se enfada cuando la gente se lo toma a mofa, en serio. Al parecer Michael Jackson era para ella alguien muy querido (creo que el sentimiento no era recíproco).

“Cuando nació su hija, Michael le consultó a mi mamá para ponerle mi nombre. Él y mi mamá estudiaron juntos en el colegio”

Así que ya sabéis: si alguien está buscando respuestas sobre el devenir del mundo, quienes somos y a donde vamos o todavía no tiene claro la muerte de Michael Jackson, pensad que igual Paris Hilton sabe la respuesta y hasta que no le salga del higo no nos la va a desvelar.

Vía | Más Corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos