Compartir
Publicidad

A Paris Hilton también le va el macho ibérico

13 Comentarios
Publicidad

Madre mía, aquí el que no corre vuela y el más tonto hace relojes. Lo que está claro, es que aquí saca pasta todo quisqui. Y la prueba es esta, que ahora viene a hablar un tal Saoro, camarero y gogó (chato con ese nombre me has dejado muerta), que al parecer fue el rollete de Paris Hilton durante su estancia en Ibiza.

Por aquellos días, nuestra Paris como recordaréis estaba grabando su nuevo videoclip con el que cada vez tengo más temblores porque se va acercando la fecha del estreno. Pues bien, resulta que conoció a este chiquillo y como que le picó el gusanillo de probar el producto nacional.

Así que ni corta ni perezosa le invitó a cenar (bueno, la invitación vino de manos de su reprentante, con lo que me parto el pecho) y después de pasar un buen rato, hubo tema, temita. Y así juntos una semana ni más ni menos, lo que duró el rodaje, será que a la rubia le fue eso de la pata negra cinco jotas, aunque bueno, el chico no es para tanto, de hecho me pega más como tronista de los 'MHYV' que para ir al plató de Ana Rosa.

El caso es que ahora cada uno si cree al chiquillo o no. La verdad es que Saoro no es que goce de la credibilidad más absoluta, pero bueno, en el fondo podía haber teñido de mucho más morbo el asunto y ha sido hasta comedido.

Eso sí, no sé porqué me da la sensación de que no va a ser la última vez que le veamos. Chato, ni que hubieses sido el único que ha estado con Paris Hilton, si esta chica ha pasado por más manos que un pijama del mercadillo, habría que ver qué sabor de boca le dejaste tú a ella...

Vídeo | Youtube Sitio Oficial | El Programa de Ana Rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio