Ahora a Lindsay Lohan le va el rollo experimental y tal

13 Comentarios


Nuestra querida Lindsay Lohan, que ahora mismo está sufriendo/disfrutando de arresto domiciliario por alguno de los múltiples delitos por los que ha sido condenada, es una caja de sorpresas: ahora le ha dado por el rollo experimiental y presenta un corto artístico dirigido por un tal Richard Phillips y en el que ella es la gran y absoluta estrella.

Semejante obra maestra del medio audiovisual destaca por varias cosas. La primera es que por duración parece más un anuncio que un corto: minuto y medio pelado y mondado. Lo segundo es el nombre del corto: Gagossian Gallery... ¿en serio? Lo tercero es que el director de semejante engendro dice haberse inspirado en ‘Persona’ de Bergman… ¿de verdad? Y lo último es que, por alguna razón que no alcanzo a definir del todo, por algo abstracto, por algo inherente a su esencia misma, da mucho mal rollo.

Lo mismo este corto es el inicio de una carrera de Lindsay Lohan como musa del post-modernismo, una Eddie Sedwigk de nuestos días… o lo mismo no pero, bueno, aunque sea una chusta siempre será mejor esto que de robar o de pedir.

Pd: ‘por alguna razón que no alcanzo a definir del todo, por algo abstracto, por algo inherente a su esencia misma’... venga, va, tenéis mi permiso para insultarme en los comentarios. Barra libre. Me lo merezco.

Vía | Celebitchy
Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio