Publicidad

Al pavo de Mel Gibson lo van a desplumar

Al pavo de Mel Gibson lo van a desplumar
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Menudo culebrón se llevan estos dos, después un matrimonio de 28 años Mel Gibson rompió con todo por estar junto a Oksana Grigorieva afirmando que ella estaba embarazada y muy enamorada, cosa que por supuesto nadie dudó ni un poquito. No se tardó en conocer la ruptura de la pareja con malos tratos y amenazas de muerte incluidas.

Pues bien ahora la cosa continúa y es que Oksana hasta el día de hoy recibe una pensión de 4.000 dólares por la manutención de la nena que tienen en común, además del pago de la mansión en la que vive con sus dos hijos y claro en esas condiciones no hay quien viva.

Ni corta ni perezosa a solicitado al juez una paga mensual de 40.000 dólares que vienen a ser unos 31.000 euros, suponemos que la niña usa pañales elaborados en seda y come papillas de huevos de Dodo para necesitar semejante pastizal para vivir.

El actor está dispuesto a pagar a su ex novia 4.700 euros al mes, pero ella lo ve insuficiente teniendo en cuenta la millonada que tiene Mel y ve injusto que el actor gaste millones en sí mismo y solo miles en su hija.

Tiene sentido lo que dice Oksana, ciertamente él es un hombre muy rico y es justo que su hija disfrute del mismo nivel de vida que sus siete hermanos, aunque ¿el dinero que sobre de comprar pañales será para una cuenta de ahorro para la cría?

En fin veremos en que termina todo esto, sé que tal vez debería intentar no posicionarme pero es que me pica la lengua si no lo digo, Mel corazón, donde las dan las toman eso te pasa por golfo.

Vía | Chance Foto | Celebridiot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios