Publicidad

¡Ale! otro bodorrio más, Kim Kardashian y Kris Humphries ya son marido y mujer

¡Ale! otro bodorrio más, Kim Kardashian y Kris Humphries ya son marido y mujer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Menos mal por fin se han casado Kris Humphries y Kim Kardashian, porque a mí la espera se me ha hecho más larga que el parto de la burra, y es que Kim que ha convertido su vida entera en un reality, nos ha ido contando paso a paso todos los preparativos de su boda, que si el vestido, que menuda guerra ha dado madre mía, que si el maquillaje y peluquería, que si el convite, en fin...

Y si finalmente ayer fue el gran día, y como todo el mundo se esperaba ha sido un bodorrio por todo lo alto, de esos que tanto les gusta a los americanos, con carpa y todo, que no los ha faltado ni un detalle. Kim al final ha lucido un vestido de Vera Wang para la ceremonia, aunque se cambió otras dos veces más, un total de tres vestidos todos firmados por la misma diseñadora, que ella no iba a ir todo el rato con un sólo modeli, que os pensabais.

El novio por su parte iba clásico y las damas de honor, que había unas cuantas no iban de verde, menos mal...eso es lo único que se sabe de los outfits ya que Kim tiene firmada una exclusiva por una más que jugosa cantidad y además los derechos para que se emita por TV, así que lo veremos por capítulos en las múltiples plataformas que sustenta la modelo, su blog, su programa, y además alguna que otra entrevista, etc. Ahí rentabilizando bien todo que nunca se sabe cuando vienen las vacas flacas.

kim
Que nadie se asuste, que esta es la fígura de cera que han hecho de Kim Kardashian los de el Madam Taussands, muy bonita si (ejem, ejem)

De entre los invitados os podemos decir que han ido unos cuantos famosos; Lindsay Lohan y su madre Dina y su hermana Ali, Demi Lovato, Avril Lavigne, Brody Jenner, Eva Longoria, Ryan Seacrest y Julianne Hough o Mario Lopez, entre otros, así que se lo habrán pasado teta, y viendo el plantel seguro que no han faltado los bailes tipo la Conga y mucho champagne y del caro, nada de cava catalana que ellos son muy finos.

Por cierto que este es el primer matrimonio para Kris pero no para Kim, que ha pesar de su juventud es una divorciada casada de nuevo, recordemos que ya lo hizo con el productor Damon Thomas, con el que duró sólo cuatro añitos, esperemos que este te dure un poco más guapa. Pues eso que seáis felices y comáis muchas perdices, ¡enhorabuena pareja!

Fotos | Kim Kardashian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir