Alexander Skarsgard es perfecto hasta dando consejo

3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Queridos poproseros. Sé que muchos pensábais que había abandonado el blog después de la fantástica noticia de la soltería de Alexander Skarsgard. Ganas desde luego no me han faltado, pero he creído que mejor será que lo planifique con calma, y mientras veo como él, el Dios nórdico, es perfecto hasta dando consejo a los padres.

Tenemos que enseñar a nuestros hijos, no sólo con nuestras palabras también con nuestras acciones, que cada ser humano tiene el mismo valor y que intimidando a alguien o que la sociedad discrimine a alguien porque tenga una condición sexual diferente es inaceptable.

‘It gets better’ es una campaña estadounidense para animar a los jóvenes homosexuales por medio de mensajes de famosos y gente anónima que cuenta sus experiencias cuando salieron del armario. Muchos de los vídeos son realmente emotivos. Pues al igual que hizo Obama u otros muchos, Alex Skarsgard no ha querido dejar pasar la ocasión para poner su granito de arena en la concienciación de los padres. Como bien dice Peibols, otro motivo más para quererlo como marido.

Vídeo | HBO
En Ambiente G | Alexander Skarsgard se une al ‘It gets better’

Temas
Comentarios cerrados
Inicio