Publicidad

Alicia Silverston una vegana embarazada

Alicia Silverston una vegana embarazada
2 comentarios

Y seguimos con las nuevas mamás, en serio debe de haber algún virus en el aire Hollywoodense porque este año está siendo sin duda el de la maternidad y eso que sólo estamos a Enero. La nueva futura mamá es la eterna rebelde ochentera Alicia Silverstone. La vegetariana por excelencia anunció a través de su representante que se convertirá en madre en pocos meses.

Y es que casi se junta la noticia del embarazo con la del bautizo ya que la actriz está ya de varios meses de embarazo. Alicia llevaba mucho tiempo deseando convertirse en madre, ya nos había regalado declaraciones en las que afirmaba que se sentía como una madre desde hace mucho.

Me muero de ganas de estar embarazada. He estado esperando tener un bebé desde que tenía 2 años de edad. Estoy destinada a ser mamá.

Niña precoz donde las haya, ya pensando en la maternidad mientras aprendía a hablar. El bebé nacerá en la próxima primavera y como es lógico tanto ella como su maridito Christopher Jarecki están felices cual perdices. Y no es para menos, muchas felicidades a los papis y sobre todo que le enseñe esos valores tan buenos que tiene Alicia Silverstone sobre la defensa del planeta, que hace falta mucha gente como ella.

Vía| People
Foto| RavenU

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios