Publicidad

Aluvión de famosas espectaculares en el MET, entrevista con Liz Hurley y ranking de parejas con estilo en Trendencias

Aluvión de famosas espectaculares en el MET, entrevista con Liz Hurley y ranking de parejas con estilo en Trendencias
8 comentarios

Semana intensa en el mundo de la moda de la mano del evento más importante en cuestiones de alfombra roja de todo el 2010; ni Oscars, ni Globos de Oro, ni Goya: la gala del Costume Institute celebrada en el MET es el acontecimiento más intenso del año en el mundo de la moda. La concentración por metro cuadrado de famosas, modelos y diseñadores es ingente y sobrecogedora, y los looks allí vistos en unas pocas horas dan para alimentar listas de mejor y peor vestidas durante 365 días.

Si todavía no os habéis dado una vuelta por la red carpet del Metropolitan no sé a qué estáis esperando. Por allí podréis ver a Diane Kruger y Sienna Miller; Emma Watson y Kristen Stewart; Jennifer López y Eva Longoria o Gisèle Bündchen entre tantísimas otras maniquíes de ayer y hoy (sobre cuyas elecciones esa noche todavía estáis a tiempo de votar).

Cómo a tiempo estáis de votar por las parejas más estilosas del panorama internacional, la mayoría de ellas, asistentes a la fiesta.

Aparte de semejante tsunami de vestidos de noche, uno de los clásicos de esta gala es justamente el día después: así se despiertan las celebrities tras la maratón. A muchas, de todos modos, les sienta casi mejor el estilo natural que tanta parafernalia en el cuerpo.

A la que desde luego le basta poquito para destacar es a la impresionante Liz Hurley. Esta semana he tenido el privilegio de poder entrevistarla y como los Ferrero Rocher, me ha conquistado. Guapa, simpática y vendedora (de lo suyo) nata, se ha pasado por Barcelona a abrir nueva boutique de baño y a modo de cotilleo poprosero os contaré que el que quería foto con ella tenía que comprar algo, o nada…Eso es hacer caja señores. Servidora se fue obviamente con las manos vacías a casa, aunque bueno, no del todo, porque no sé yo si es que no me vió muy preparada para la operación biquini o qué pero me llenó el bolso de unas barritas energéticas que llevan su nombre. Muy ricas por cierto.

No os perdáis su vídeo de clase práctica sobre cómo ponerse un pareo...

Nada que envidiarle ha tenido este encuentro a la batería de preguntas que le hemos realizado a una de las blogueras españolas de moda con más tirón: Patricia Jorge, de El blog de Patricia.

Aparte de fiestorros por todo lo alto, gente aque además de guapa ha encontrado el amor (en alguien igual de estupendo) y famosas empresarias, esta semana en Trendencias hemos estrenado cartel de Sexo en Nueva York (con sorpresa de alta graduación incluida), hemos seguido con el capítulo bodas aconsejando a las invitadas qué ponerse, y os hemos traido novedades en forma de zapatos low cost y bolsos de lujo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios