Publicidad

Amaia Montero sigue coladita por Gonzalo Miró

Amaia Montero sigue coladita por Gonzalo Miró
6 comentarios

Publicidad

El primero en hablar alto y claro acerca de su ruptura fue Gonzalo Miró, quién hace tan sólo unos días daba por terminada su relación con la cantante, con mucha ironía, una una sonrisilla dibujada, no sabemos si es porque ya tiene una sustituta (a mi me huele que si), constestaba las preguntas de los medios, intentando dar entender que a él esto no le afecta nada. Esta misma semana Amaia Montero habla alto y claro y pone los puntos sobre las 'ies', de muy buen rollo, porque como queda más que claro, la interprete sigue coladita por el presentador (sin oficio conocido en la actualidad).

Una ruptura nunca es agradable, aunque sea de buen talante, de forma consensuada y bien hablada. Siempre es triste. Y, por supuesto, esa tristeza yo también la tengo, pero como es un gran amigo me quedo con lo más importante: que he descubierto a una persona maravillosa...

Amaia aunque confirma la noticia, deja claro para ella su ex-pareja es una persona más que especial, y deja la puerta abierta no a una posible reconciliación, pero quién sabe si una buena relación de amistad, ya se sabe que donde hubo fuego siempre quedan resquicios. Ten cuidado Amaia que tu sigues muy pillada por él, y este chico a mi me da que es un poco picaflor.

Estará a lo largo de mi vida, más lejos o más cerca, pero estará. Hay pocas personas tan honestas como él. Le sigo queriendo muchísimo...Es difícil de explicar que ha terminado de una manera bonita, porque algo que termina no puede ser bonito. Es una tristeza mezclada con nostalgia y cariño.

Palabras muy afables las de la guipuzcoana, que de manera muy sonriente y positiva da por terminada una larga relación, que ha sido en muchas ocasiones puesta en brete y que ha tenido los altibajos propios del amorío. Aunque a mi me da, y no es por ser malo, que aquí ha habído una tercera persona en discordía, no se poque pero creo que Amaia está mucho más dolida de lo que en realidad representa.

De todo esto Amaia saca conclusiones buenas ya que según apunta, las rupturas son siempre favorables para su trabajo como compositora de música, eso es Montero, nada mejor que ver el vaso medio lleno. Pues nada nena a ver si te sale un temazo como el 'corazón partio' de Alejandro Sanz, que no hay mal que por bien no venga.

Vía | Vanitatis Foto | Amaia Montero en Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir