Compartir
Publicidad

Amaia Salamanca Vs Carmen Lomana, pelea de gatas (y con el bótox de por medio)

Amaia Salamanca Vs Carmen Lomana, pelea de gatas (y con el bótox de por medio)
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si ya lo vaticinó mi compañera Audrey cuando publicó las declaraciones de Amaia Salamanca para la revista InStyle, que se iba a ganar unos cuantos enemigos… pues efectivamente así ha sido, porque si hace unos días la rubia no se cortaba un pelo al decir que la cirugía estética le parecía una ordinariez y que estaba totalmente en contra…

No me operaría de cirugía estética porque luego todas son iguales, como Carmen Lomana o Ana Obregón

... la Obregón no sé que pensará de todo esto, que hace mucho tiempo que no sale a dar guerra desde que no tiene a Darek detrás suya bailándole el agua (también os digo que en Poprosa esta mujer no tiene cabida, que si hay una famosa casposa en España, esa es la Obregón junto con la Patiño y Jorge Javier), pero la reina de la mortadela, del dinero cash y de conseguir que los mercadillos de pueblo se declaren atracción turística rural (sí, estoy hablando de Carmen Lomana, de quién si no) no ha tardado mucho en mandarle un mensajito a nuestra querida Amaia Salamanca:

Ella está haciendo un juicio de valor como si yo me hubiera hecho…. Está en su perfecto derecho. Ojalá cuando tengas mis años estés igual de bien que yo, con o sin cirugía

Como si tú te hubieras hecho… lo que te has hecho, monada. Que ahora no me vengas con remilgueces intentado parecer la nueva Presley pero sin cirugías. Lomana, tú has pasado por el bisturí, que lo se yo, y además lo has hecho unas cuantas veces. Que eso de irte a comprar Rólex y Pradas como quien va a comprar berenjenas y con tanto sonreír por aquí y sonreír por allá en los eventos y galas benéficas, al final acaba por pasar factura y aparecen arruguitas indeseables donde menos te lo esperas que, a golpe de talonario (ya no hablo de cirujanos), desaparecen como por arte de magia (qué cash es todo, ¿no?).

Y con respecto a Amaia Salamanca creo que ella ha dejado bien claro que lo que no quiere precisamente es llegar a tu estado con tus años. No porque estés mal, que créeme Lomana de mis amores que no lo estás, sino porque es totalmente anacrónico que con 63 añitos que tienes te conserves mejor que mi hermana de 19 y que encima tengas el santo y carísimo (muy caro) morro de decirnos que no te has hecho nada, que eso son juicios baratos y sintiéndote muy digna le retas a Amaia Salamanca a que llegue a tu edad igual que tú. Mira Lomana, mira Lomana… que tú antes molabas, no lo estropees ahora. Como dirían en mi pueblo, relaja la raja, maja.

Vía | Europa Press
Foto | Icanteachyouhowtodoit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio